https://i0.wp.com/farm5.static.flickr.com/4133/4953809580_b4e42b248b_z.jpg

ACTUALIZADO: BloodyDisgusting asegura ahora que Milla Jovovich, como era obvio, regresará para la quinta parte y que Paul W.S. Anderson dirigirá por tercera vez una película de la saga, a partir de su propio guión.

Más allá de las protestas de los fans, y aquellos que creemos que a cada entrega se hunden más en el abismo del excremento, la saga cinematográfica de Resident Evil ha logrado obtener un piso de recepción en las boleterías lo suficientemente aceptable, como para que Sony siga extendiendo el chicle. Así, en esta ocasión se da a conocer a través de Bloody-Disgusting que la ya anunciada Resident Evil: Retribution iniciará sus filmaciones en octubre próximo, trasladando probablemente al personaje principal de Alice desde Canadá hasta Tokio. Claro, aunque Milla Jovovich aún debe anunciar oficialmente su regreso. En ese plano, ejalé, Sienna Guilloru es la única actriz confirmada hasta el momento y una vez más interpretará a Jill Valentine. Claro, aunque no como la vimos en la segunda parte de la saga y más como lo que se tanteó al final de la anterior.

El guión es una vez más escrito por el vilipendiado Paul W.S. Anderson, aunque no está asegurado su regreso a la silla de dirección, mientras que el estudio planea presentarla en cines a partir del 14 de septiembre del próximo año. Para el disgusto de los fans del videojuego, que ya se quedaron sin voz de tanto alegar con los resultados presentados en la pantalla grande.

Anuncios

34 thoughts

  1. La ùltima es una soberaba mierda. Por suerte no gastè 6 lukas en verla en 3d. Creo que la mejor de la saga es la 1. Espero que con èsta se superen. Lo que todavìa no entiendo, es por què chucha no se basan en la historia del videojuego, que de por si es excelente.

  2. Tal ves no sean obras de arte y no tengan que ver mucho con el videojueo, pero estas peliculas son divertidas para pasar un buen rato comiendo palomitas, no se espera mas…

  3. Después de la segunda parte y luego de los vómitos espontáneos que tuve deje de lado esta mojoneada de saga, espero y quiero creer que algún día antes que me muera, hagan un remake como la gente de esta saga :(

  4. Esta saga disque adaptación de no se que cosa por que esto no es resident evil, igual a las continuaciones de shrek son verguenza ajena en estado puro.

  5. Paul Ws Anderson debe estar esperando para jugar el Resident Evil: Operation Raccoon City y plagiar las escenas en su guion como siempre suele suceder con este director de segunda.

  6. parece que al señor anderson es el unico que le gusta filmar sus mejores angulos a su amada.

  7. yo grite y me queje como un niño cuando vi que la primera no se parecia en nada a los juegos pero despues mas tranquilamente la revise y no me parecio una mala pelicula (fuera de los juegos obviamente), cuando anunciaban la segunda y vi a Racoon City y a Jill empeze a babear y esperaba impaciente el estreno,, para mi sorpresa en mi pais ni la estrenaron en cines,, GRACIAS A DIOSSS, con la tercera y la cuarta no me esperaba nada ya era evidente que de RE solo tenia el nombre aunque albergaba una posibilidad de que se arreglara la cosa y nada, es que tiran a regulares pero mas del lado malas que buenas y para colmo hasta se burlan diciendo que iban a escuchar los reclamos de los fans y el publico en general para entregar un producto mas fiel…

  8. Y la sexta parte se llamara Resident Evil Evolution, donde conocen a Goku y Roshi y se embarcan en una aventura para matar al dragon zombie…

  9. A estas alturas da lo mismo si sigue la historia de Chris, Jill o quien sea. Resident Evil se ha convertido en un universo y mientras esté presente la premisa de compañía con poder que juega a ser Dios, da igual quién va a ser el héroe que los detendrá, la huea es que gaste HARTAS balas intentándolo.
    Y bien que vuelva Sienna Guillory, no se alcanzó a destacar mucho en la segunda y paque vamos a andar con cosas, la Milla Multipass tiene menos carne que asado vegetariano, es mas rico mirar a la Jill saltando, y en 3D, mejor.

  10. por que salon del mal no dio la noticia del desceso de nuestro buen policia HIGHTOWER de academia de policia?? por que era de region??…jajajaja

  11. No y que la 5ta entrega se iba a llamar Resident Evil Begins que supuestamente era una precuela que tomaba los hechos de Resident 0,1 y 2 y que tendria de protas a Jensen Ackles como Leon Kennedy y a Ali Larter como Claire sin contar y por supuesto a Sienna Guillori y a Wenworth miller haciendo cameos.

  12. psss la ultima estuvo cool para mi la unica que no me ha gustado es la segudna parte que parecia parodia , pero admito que no seran para oscar y se salen en muchas cosas pero pss este tipo de movies asi son y ami me gustan haver con que salen esta vez supongo ya los zombies no son un atractivo solamente.

  13. Las tres primeras son buenas, cada una mejor a la anterior. La cuarta es entretenida pero lo malo que tiene es que no cuenta absolutamente nada. Empieza casi igual que acaba. Yo las tengo todas y por supuesto veré esta quinta. Adoro a Milla, qué le vamos a hacer…

  14. Comprendo que para los fans de la saga es una mierda esto.
    Lo más penca es que en teoría este hueon penca haría las películas de Devil May Cry también, que eso si me importa, y me tinca que meterá a la fuerza a Milla Jovovich quizás en el rol de Trish, y terminará siendo más importante, más fuerte y más cool que Dante, lo cuál sería otra mierda de proporciones biblícas.

  15. Sony ¿no quieres contratarme? Tengo varios escritos que pueden adaptarse a guiones y que con todo y que no soy profesional apuesto tienen mas argumento que las basuras de películas estas.

  16. tienen q poner a leon s kennedy en las peliculas,asi seran mas desentes no pueden dejar afuera a este gran personaje

  17. no porfavor no!!!!!! , si siguen haciendo sus mierdas de peliculas al menos que no toquen a leon,sigo teniendo esperanza de ver adaptado resident 4 sin el chaqueto de Anderson al frente

  18. Y de que nos quejamos nosotros sus fans?? hoy por hoy no logran hacer un juego como la gente que vuelva a sus raizes y nos ponemos a reclamar por la pelicula?? si quienes hacen el juego no logran hacer que RE sea otra vez RE menos lo van a hacer los cinematografos

  19. el director deve de poner + cosas como acercamientos de camara y movimientos como los ke hiso james camerun en avatar si hace eso sera xevere

  20. ES OBVIO X LO FUERTE DEMANDANTE Y ECLEPTICO DE Q LAS PELICULAS NO ESTAN AL 100% BASADAS EN EL VIDEOJUEGO PS DAN AL RECEPTOR UNA VISTA MAS AMPLIA Y AMBIGUA DE LO Q SE PUEDE VER EN LOS JUEGOS.. ADEMAS DE QUE NO NEGAREMOS DE Q TANTO EL GUIONISTA PERSONALIZA SUS IDEAS EN EL SET COMO LO HACEN TMBN LOS MISMOS CREADORES DEL VIDEOJUEGO .. O DE DONDE LLEGO LA IDEA DE LOS LAZER EN LOS LABORATORIOS DE UMBRELLA? Y ES MAS HASTA SE APRESIA UNA ESCENA ASI EN EL RESIDENT EVIL 4… SIENDO FRANCOS PS LO MEJOR ESQ NUNK ESPERES NADA DE ALGO NI DE ALGUIEN XQ SI LO HACES LA DESEPCION Q TENDRAS ES MAYOR Y SOLO TU TE AMARGAS EL MOMENTO … Q LA VEA KIEN LA KIERA VER

  21. bien pero si para esta saga de resident evil que se estrenara en el 2012 esperamos que hayga mas nuevas armas para alice,luther ,chris,claire , y los demas

    1. Las peliculas a veces dan ganas de verlas solo porque el titulo es resident evil. Pero ya se sabe de antemano que sera una mierda de historia, que nada que ver con la trama de alguno de los juegos.
      Solo hay que ver a Alice, quien es? (solo porque Milla jovobitch esta buenisima no quiere decir que tenga que ser parte importante de las peliculas). Ya debieran haberla exterminado con otro virus y darle mas protagonismo a otro de los personajes.
      Wenworth miller no se parecia mucho a Chris, pero bueno…..habria que ver que nos depara el destino.
      Despues van a salir con que Leon no es rubio y van a poner a Samuel L. Jackson haciendo ese papel.
      Ni modo……… estas peliculas son otro asunto, pero nada que ver con nuestro Biohazard – Resident evil.

  22. si fuera por mi quisiera que la saga nunca se acabe y ahora con la noticia de la produccion de esta nueva parte solo queda esperar con ancias

  23. no se pueden aser una pelicula como el juego de resident evil seria aburrido al qe no le guste qe no balla aluego son los primeros qe estan deseando ir a berla la ultima fue la pelicula mas vista y batio todos os record. lo unico qe para mi se le puede criticar es el personaje de alice qe no pinta nada xd

  24. pues yo pienso que las peli. son como una forma de darle publicidad al juego, para quienes no lo han jugado, pero igual a mi megustan, xq no e tenido la oportunidad de jugar la saga de resident.

Los comentarios están cerrados.