A pesar de que Bandai ha anunciado que no será hasta 2012 que Saint Seiya: Sanctuary Battle, la historia que hizo grande a Masami Kurumada, llegará a Playstation 3, la desarrolladora japonesa continua mostrando vídeos del juego para hacer nuestra espera menos dolorosa. En el primer vídeo se muestra a los caballeros Seiya de Pegaso, Hyoga de Cisne y Shiryu de Dragón recorrer el camino dentro del Santuario de Atena con los clásicos Ryu Sei Ken, Rozan Shōryūha y Diamond Dust. Y en el segundo podemos ver a los hermanos Shun e Ikki hacer lo propio contra los seguidores de bajo rango del Patriarca con la poderosa cadena de Andrómeda y los ataques de fuego del fénix.

Apliquen con los vistazos, a continuación:

En lo personal el modo de juego mostrado no parece tan atractivo como los juegos lanzados para PS2, pero debemos tomar en cuenta que no van a ponernos las batallas más importantes en los vídeos previos. Dicho esto, sólo nos queda esperar más vídeos y el lanzamiento final para poder tomar una decisión final sobre está nueva (y muy exprimida) versión de la saga de las 12 casas.

13 pensamientos

  1. La presentación de los poderes es de lo menos atractivo, Donde esta la emoción escénica al lanzar los «Meteoros de Pegaso», en este juego parecieran como cualquier cosa.

  2. mmm…, graficamente esta un poquito superior a los de ps2 pero solo un poco…el otro detalle que me fije, pero que a lo mejor es cosa del video… fue que los personajes no decian los nombres del ataque… quizas eso lo hacia poco atractivo tambien… heche de menos que no se gritara ikki su clasico grito AVEEEEEE FENIX!! en su idioma original claro… eso heche de menos en los videos. Y quizas tambien un poco los efectos de los golpes.

  3. decadentes los gràficos, parecido a la playstation 2. Otra porquerìa de videojuego de saint seiya.

  4. lo unico que me gusto de el video fue el fenix que salia volando y el movimiento se seiya para hacer los meteoros el resto, no e gusto, no me tinca el juego en general los juegos de los caballeros del zodiaco son bastante malos.

    pd: puta que amariconado Shun

  5. puedo entender el tema de no ponerle los nombres a lso ataques sino seria muy quemado apra el isuario oirlos una y otra ves. lo que si me parece que el player se aburriria un toque al ser tan repetitivo todo, los mismo enemigos pobre en escenarios y musica. Se ve divertido pero como dije la emocion puede caer rapido si es tan lineal. habra que ver algo mas apra darle una mejor critica ,..seguire esperando otro video

    1. Que se supone que quieres decir? Turtles in time sigue siendo un juego superior que muchos de nuestra era grafica moderna. Compare bien.

Los comentarios están cerrados.