Desde el hundimiento de ImageMovers y la muerte de su remake de Yellow Submarine, la carrera de Robert Zemeckis ha estado en busca de algún proyecto live-action lo suficientemente no malo como para hacernos olvidar su hueca época dentro del mocrap. Uno de esos proyectos, y que además tiene más posibilidades de progresar, es Here There Be Monsters, una versión ficticia de la vida del oficial naval Británico John Paul Jones (sin relación alguna con el miembro de Led Zepellin) y su batalla contra monstruos marinos.

Mas detalles de la producción después del salto.

The Wrap tiene más detalles de la producción que en algún iba a ser comandada por el epiléptico Paul Greengrass (The Bourne Ultimatum), incluyendo parte del argumento, el cual giraría alrededor del “Oficial de la marina británica, John Paul Jones, quien es injustamente despojado de su comisión y es contratado por un magnate naviero rico para investigar la desaparición de sus buques mercantes en el Atlántico Norte. Jones y sus compañeros poco a poco se dan cuenta que el responsable es una serpiente de mar, y utilizan estrategias navales poco convencionales pero visionarias para luchar contra la criatura y mantenerse con vida“.

Legendary Pictures (300, The Dark Knight) producirán a partir de un guión de Brian Helgeland (LA Confidential) y sería uno de los varios proyectos con los cuales el director de Volver al Futuro quisiese volver al cine de carne y hueco. Recuerden que en su lista se incluyen la propuesta de viajes en el tiempo Timeless, la propuesta de pilotos drogadictos Flight con Denzel Washington, la mezcla de animación y live-action The Animated American, la propuesta de  muerte y resurrección Replay y la adaptacion del juguete de Mattel Major Matt Mason con Tom Hanks. Ciertamente la idea de Monsters es interesante, pero me orientaría mas a Replay por las posibilidades de ver a Zemeckis de vuelta a lo que mejor supo hacer: meterse con las líneas del tiempo.

¿Les interesa esta propuesta para el regreso de Zemeckis? ¿Cuál de los otros probables proyectos creen ustedes que podría encajar mejor en su filmografía?

4 thoughts

  1. Cualquier proyecto live action por parte de Zemeckis ya es mejor que la alternativa

Los comentarios están cerrados.