Ahora es oficial, la carrera de Oz ha iniciado y ahora solo falta saber cuál de los 12 proyectos mencionados en el pasado se quedará con la gloria de la taquilla y cuál otro se quedara como Impacto Profundo frente a Armageddon en la taquilla. A partir de hoy, las filmaciones de la precuela Oz: The Great and Powerful de Sam Raimi (Spider-Man, Evil Dead) comenzaron con el ex-Harry Osborn de Raimi, James Franco, en el papel protagónico y cuya sinopsis oficial no nos permite apreciar la previamente tanteada base sexual de su argumento.
El reporte de prensa nos confirma que el elenco principal tendrá carne para todos los gustos con la inclusión extra de Mila Kunis (Black Swan, That 70th Show ) y Rachel Weisz (The Mummy) como las Brujas Malas y hermanas Theodora y Evanora, mientras que Michelle Williams (Dawson’s Creek, Brokeback Mountain) entrará a la mezcla como la Bruja Buena Glinda. Sumen la participación de Zach Braff (Scrubs), como el asistente de circo del estafador Oz y la voz del mono Finley (animado en CGI) que acompañara al mago en su viaje, y la actriz infantil Joey King (Battle: Los Angeles, The Dark Knight Rises) como la voz de otro personaje CGI llamado, racistamente, China Girl.
La sinopsis, y otros detalles sin importancia, después del salto.
Oz: The Great and Powerful reinventa los orígenes de adorable personaje de L. Frank Baum, El Mago de Oz. Cuando Diggs Oscar (James Franco), un mago de circo de poca monta con ética dudosa, es arrojado fuera de la polvorienta Kansas a la vibrante Tierra de Oz, él cree haber ganado el premio gordo – la fama y la fortuna del profetizado Mago son suyas – hasta que se encuentra con tres brujas, Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están convencidas de que el es el gran mago que todo el mundo ha estado esperando. Arrastrado contra su voluntad a los problemas que enfrenta la épica Tierra de Oz y sus habitantes, Oscar debe descubrir quién es el bueno y quién es el malo antes de que sea demasiado tarde. Poner sus artes mágicas a funcionar a través de la ilusión, el ingenio y hasta un poco de magia de verdad, Oscar se transforma no sólo en el grande y poderoso Mago de Oz, sino en un hombre mejor también.
Desde el trailer de 12 Rounds, que un material promocional no me vendía el final de la historia de forma tan descarada, aunque al ser una precuela, el final era demasiado obvio. Y eso si, puede que esta sinopsis oculte el mensaje sugestivo previamente mencionado, pero aún existe espacio para este y para que hagan valer la carne de las protagonistas.
Disney debutará Oz: The Great and Powerful, con todo y botas altas de cuerdo, en marzo de 2013.
De aonde cresta Zach Braff sale Zathura wn , ahi sale su doble
Corregido… y gracias por el dato… la verdad es que ambos se parecen y aquel que no este muy educado en las series de TV se confunde fácilmente
O sea que esto es otra historia sacada de la manga como la Alicia de Tim Burton?