Rawson Thurber, director y escritor de la comedia Dodgeball, fue contratado recientemente para reescribir el guión de la adaptación a la pantalla grande del popular cómic The Umbrella Academy. Hasta el momento, se suponía que el encargado de dicha labor sería Mark Bomback, cuya principal apuesta en su filmografía era el remake de Race to Witch Mountain, pero desde el año 2009 no existían mayores actualizaciones en torno al avance de su trabajo. De hecho, el ambiente parecía haberse olvidado que la propuesta estaba ya en carpeta.

Pero Universal Pictures mantiene el control sobre la obra de Dark Horse Comics, escrita por Gerard Way de My Chemical Romance, recibiendo más alabanzas de las que uno esperaría a partir de los prejuicios, y con arte del brasileño Gabriel Ba. Ahora restará seguir esperando para que el proyecto tome consistencia, logre la luz verde y entre en producción. Por el momento Bomback deberá armar un nuevo guión a partir de la historia de un grupo de superhéroes adoptados por un inventor y los conflictos que existían en la Academia preparada desde la infancia para acabar con una amenaza mundial.

vía /Film

One thought

  1. oh…. porque me hacen esto.. : I The Umbrella Academy es una excelente historia, necesita guionistas cuyas películas mas firmes no sean de esas que dan cuando los canales de cable se quedan sin películas.

Los comentarios están cerrados.