Rostro humanoide, sin el hocico largo del lagarto. Grande. Musculoso. Probablemente cerca de tres metros de alto. Cuerpo no muy simétrico. Dedos largos reptiloides. La boca hacia arriba parecida un poco a una sonrisa. Un Hulk escamoso con rasgos humano-reptiloides.

Durante la jornada de este viernes se llevó a cabo el gran panel de Sony, en donde destacó su presentación para The Amazing Spider-Man. Y obviamente lo más destacado fue el pequeño material en video que reveló el estado de transformación del Dr. Curt Connors una vez que pasa a ser El Lagarto, el villano de la película dirigida por Marc Webb. En el video en cuestión además se veían a equipos SWAT disparando contra el arácnido y se discutió un elemento importante: el trabajo en 3D.

Los detalles a continuación.


“Sabíamos que teníamos que contar una historia que no había sido contada antes y teníamos que dar con un director que tuviese una historia… que pusiese de su propia visión al guión. Luego teníamos probablemente la más grande historia de amor en Marvel, que es Gwen Stacy. Después tenemos este increíble villano. Lo único que se mantuvo igual y que nos hizo avanzar para hacer la película es el espíritu de Peter Parker. Amamos lo que era y queríamos convencer a Marvel de dar una oportunidad a esto y estamos muy orgullosos de lo que tenemos”

Avi Arad, productor sobre el reinicio en el panel

De acuerdo al director, están filmando con la tecnología de los lentes y concibió elementos específicamente para ser presentados de esa forma. “Existe un componente de experiencia con el 3D que es facinante y estamos experimiento para generar un nuevo punto de vista: que sientas lo que siente Peter Parker, que sientas lo que Spider-Man siente cuando salta entre los edificios, ese tipo de cosas“, remarcó Webb asegurando que sin embargo esas tomas de efectos digitales, como los que se ven al final del teaser trailer, no lo serán todo ya que concientemente desarrollaron acrobacias en el suelo y  a escasos metros del cemento con los dobles de acción.

Y para que se vayan preparando, el director reveló que pensó que la saga de Gwen Stacy haría una gran película y por eso apunto a ello. Por eso se despiertan las dudas de siempre: ¿tendrá que morir el personaje interpretado por Emma Stone.

https://i0.wp.com/pics.campl.us/f/4/46fb64534f87a0362d43c876d778cf16.jpg

Anuncios

16 thoughts

  1. O sea que contrataron al Abomination de The Incredible Hulk para aparecer en esta de Spiderman XD La cosa es ignorar siempre a lo visto en los comics, entonces le hubieran puesto un traje rosa a Spidey

    1. bueno…en el articulo dice que lo unico que se mantuvo de spider man era el espiritu de peter parker…entonces, como q eso lo dice todo, so….GET USED TO IT!!

  2. Ojalá en el papel sean realmente disfrutables en 3D estas secuencias de las uqe habla Webb. La verdad, ya le tengo más fé a este proyecto, aún con el nuevo traje y sus detallitos tan feos.
    Gwen Stacy si debería morir, pero en una probable secuela, con la aparición de una nueva Mary Jane y un nuevo Green Goblin.

  3. como dicen, un Hulk con rasgos reptiloides, me gusta, ahora sobre Gwen Stacy, yo creo que debe morir, ojalá a manos del Duende Verde, y no de Carnage, me gusta más la clásica, no la Ultimate, aunque si alguien tuviera que morir a Carnage/Cletus Kassady prefiero que sea el Tío Ben, y sobre el cuándo debería morir, creo que en la tercera o la segunda

    Bye

    1. no existe spiderman con tio ben vivo.. (ni idea como es en ultimate.. pero esa hueva no cuenta)

    2. “si alguien tuviera q morir a Carnage/cletus…”…como es eso?…

      Te voy a morirte!!!!!!

      XD

    3. eddo dice:
      23 julio, 2011 en 12:17 am

      “no existe spiderman con tio ben vivo.. (ni idea como es en ultimate.. pero esa hueva no cuenta)”

      lo que quise decir, tal vez no me expliqué bien, es lo más probable, que si alguien tuviera que morir a manos de Carnage/Cletus Kassady, me gustaría que fuera el Tío Ben

      y que Gwen Stacy muriera a manos del Duende Verde como en la versión clásica

      Bye

  4. No se si en las partes en que se cita al q hablaba lo escribieron aca o lo copiaron y pegaron pero “conscientemente” es con “sc” y no “concientmente”…XD solo ayudando.

    respecto al video…igual pasao a caca el discurso q se mando respecto a spider man XD jajajja “uuu! spider man me ayudo a ser mejor…uuuu! gracias a spider man soy lo q soy….uuuu! uuuuu!” jaja

    salu2

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s