El escenario futuro de los mutantes en los cómics parecía claro: tras el evento Schism, el equipo será dividido en dos con una parte del lado de Wolverine y la otra midad con Cyclops. Sin embargo, durante el panel del grupo en la convención de San Diego, se dejó entrever que el mutante del rayo óptico podría no salir con vida del evento de los X-Men que se avecina. En primer lugar, Uncanny X-Men #1, el título en el que estará el equipo de Scott Summers, presentó una imagen teaser en la que sólo se puede ver Emma Frost.

En ese escenario de nuevo génesis, el editor en jefe de Marvel, Axel Alonso, aseguró que en 2012 todos los ojos estarán puestos sobre los mutantes, pero añadió que no saben si Cyclops se mantendrá dando vuelta en la historia tras el evento Schism. De hecho, podría ser alguien más tomando el relevo de los postulados del líder eterno del grupo. De ahí que cuando un fan preguntó si realmente asesinarán al personaje, todo el panel prefirió evadir e invitó a leer el evento que se viene. ¿Qué tal?

MALinks:

Anuncios

10 thoughts

  1. Mmm.. Matar a Cyclops! Esto se está poniendo muy muy ultimate con la muerte de Nightcrawler, y ahora Cyclops. Le sigue Wolverine y Archangel, y posteriormente todos serán revividos gracias a Jean o Hope :D

    (Espero que sea Jean!!)

  2. ya anunciaron que la division se da y que los lideres despues de la división sera ciclope y wolverine… yo creo que es humo

  3. Que lata si Wolverine queda como lider del grupo, sale en casi todos los comics Marvel, va a terminar aburriendo por sobreexposición…

  4. Si es una muerte con significado, que sea coherente con lo mostrado hasta ahora (cyclops como el lider mas ruleador en la historia de la mutandad), bienvenida sea.
    A ver si me la creo.

  5. Wolverine esta con los X-men cuando hizo un enemigo de Hulk en The Incredible Hulk N° 180.
    Guepardo esta X-men 3 como lider de los mutantes, mientras Cyclops tiene que morir en la pelicula de mismo titulo(X-men 3).

Los comentarios están cerrados.