Este sábado se desarrollará el panel de Relativity, en donde se darán a conocer más detalles de Immortals, la producción épica de la mitología griega con tintes 300 que pondrá una vez más en pantalla el atractivo estilo visual del director Tarsem Singh. Y como previa, en Comingsoon recibieron la exclusiva de un nuevo afiche de la película cuya otra particularidad es que está protagonizada por el próximo Superman de la pantalla grande: Henry Cavill.

Pueden ver el afiche a continuación.

6 pensamientos

  1. ojala que que sobrepase a la de 300 en efectos pero la que quiero ver en la pantalla grande es god of war

  2. Me parece un error poner «de los productores de 300». La pelicula en si ya parece una secuela, spin off o una copia estetica. Deberian desvincularse un poco (aunque debe dar taquilla)

  3. se referira a los efectos tal vez?…. no se , pero esos productores de 300 si que saben hacer bueno efectos y que bueno que se repita el plato (y tampoco es coincidencia el temilla de la epoca , el hacer peliculas de las mitologias griegas y que sean de los mismos productores de 300 no quiere decir que siempre seran spin off de 300 (error fatal seria hacer una pelicula mitologica griega ambientada en el futuro como pasara con el futuro juego de Capcom (no es una pelicula pero para que se entienda) Asura’s Wrath un juego basado en la mitologia indu y budista que se ambientara en el futuro Cuak!(pero tal vez quede hueno) ))

Los comentarios están cerrados.