https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/06/thundercats.jpg?w=594&h=235

El 29 de julio próximo es la fecha elegida para el regreso de Los Thundercats a la pantalla chica, con la nueva serie que estará amparada bajo el trabajo del celebrado Studio4°C (The Animatrix, Gotham Knights). Ahora, y apropósito de la Comic Con de San Diego en donde se exhibe su primer episodio, MTV soltó a la red un vistazo que deja ver que las cosas no serán como antaño y la relación entre los personajes será un poco distinta. Es decir, no habrá ni tanto respeto hacia León-O ni tanto compañerismo como antaño.

En clip que verán a continuación podrán ver como el futuro Señor de los Thundercats se enfrenta a Tigro para ver quién tiene los colmillos más largos, las garras con más filo, la cola con más pelos, etcétera.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

7 pensamientos

  1. Queda una semana…esta bueno…sigo con una incognita planteada aquí con un lector…cómo será el nuevo intro ¿Será sinfónico como el que se puede escuchar en la página de Cartoon Network?
    -Gracias Doc Malo…Gran Trabajo

    1. Si uno se guía por los videos que han salido hasta ahora, la intro pinta para ser netamente instrumental, con algunos acordes que te hacen recordar la cancíon clasica.

  2. Y estas son las aventuras que se desarrollan en la aldea oculta de los gatos… el dibujo sigue sin convencerme, de todas maneras la descargare el proximo viernes!

  3. Alguien sabe como es la programacion de la serie para Argentina? porq para colmo no puedo ver ningun capitulo por la red porq los bajan todos

Los comentarios están cerrados.