Steven Soderbergh entrará al campo de la acción con ‘Haywire‘, que como siempre contará con un notable elenco compuesto en esta ocasión por la estrella de las artes marciales mixtas Gina Carano junto a Channing Tatum, Michael Fassbender, Ewan McGregor, Michael Angarano, Antonio Banderas, Michael Douglas y Bill Paxton. Un thriller de acción en donde la fémina interpretará a una operativa de una agencia privada de seguridad gubernamental contratada por el Gobierno en los lugares más peligrosos del mundo. Tras liberar a un periodista chino, es traicionada y dada por muerta por alguien cercano a su agencia. A partir de ahí aplicará con su particular set de habilidades para dar con la verdad y dar con su despiadado adversario.

El primer trailer tantea un excelente espacio para esperar una película de acción por sobre la media comandada por una fémina letal, además que la premisa puede que tenga más sustento de suspenso que lo habitual, así es que me muestro de inmediato interesado en lo que puede sacar Soberbergh de este incursión cargada a las patadas rompe huesos y balas. Buen elenco, buen trailer. No hay donde perderse.

5 thoughts

  1. eh… no sé qué pensar… por un lado, buena onda de acción pero por el otro, no hay veinte películas con similar argumento? Y parece como si usaran y tiraran tipos como Fassbender tan rápido como si nada. No sé qué pensar…

Los comentarios están cerrados.