https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/07/batman3.jpg

Como ya sabíamos la punta de lanza promocional del relanzamiento de DC Comics será el Justice League #1, mientras espiritualmente el fondo estará en el Action Comics #1 de Grant Morrison. Ahora como parte de la gran convención de San Diego, aparecieron finalmente en todo su esplendor las primeras páginas del trabajo del equipo más famoso de los cómics que estará a cargo del escritor Geoff Johns, el dibujante Jim Lee y el entintador Scott Williams. Pero no es lo único que sale desde el piso de la convención, ya que en materia relacionada también están en exhibición las figuras de acción que acompañarán el lanzamiento.

Así, después del salto podrán ver tanto las primeras páginas de este nuevo comienzo de la Liga, que estará situada cinco años antes de los eventos contemporáneos que se desarrollarán en el nuevo Universo DC, por lo que será más un enfoque en el origen, así como ver el material de DC Direct en cuestión.

Las primeras páginas:

Las figuras de acción:

CLICK EN CADA IMAGEN PARA MAXIMIZAR

vía BleedingCool

Anuncios

16 thoughts

  1. Cuanto numeros durara el drean team de Lee, johns y Lodbell?

    El traje nuevo de superman no me lo trago mucho, pero la figura de acción salva bastante y no me importaria que henry cavill usara algo asi y en el caso de Wonder Woman……..era cosa de sacarle esa chaqueta de mierda y se gano bastante.

  2. Salvo Woder Woman y Superman los demás no cambiaron nada.
    Si van a armar tanto quilombo lo hubieran hecho a lo grande y dado un nuevo aspecto a todos los personajes.

  3. Jim Lee y Scott Williams: MASTERS!
    Todos los trajes se ven perfectos, incluso el de Wonder Woman… el problema es el de Superman… es tan icónico como ñoño que no tiene remedio. Solo por el arte lo compraré.

  4. pues asi en la figura de accion no me desagrado el nuevo traje de superman. Aunque aun creo que sale sobrando el cuello en “V”

    1. siii siempre hacen eso y Bruce Wayne y Clark Kent son hermanos gemelos, por que no hacen a uno rubio y mas delgado y al otro morocho y mas fornido¿?.

  5. ohhh se ven la raja… me gusto el hecho que mantengan el aspecto clasico… y WIN! para aquaman … demasiado estiloso muy bakan.

  6. Que increíblemente la raja ha evolucionado el trabajo de Jim Lee, me estoy leyendo el “Por el mañana” de Superman Unlimited y la cagó como ha madurado para contar historias desde su época en X Men

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s