A dos se había reducido la lista de candidatos para dirigir la precuela de 300, previamente conocida simplemente como Xerxes y que ahora es denominada bajo el título de ‘300: Battle of Artemisia‘. Pero tras darse a conocer los planes para la adaptación de Akira, todo indica que Warner Bros decidió salomónica repartir un proyectos para cada candidato. Así, y según consta en Heat Vision,  Noam Murro, de Smart People y quien desarrolla la quinta entrega de Duro de Matar, recibirá una oferta oficial para que se haga cargo del spin-off de la exitosa película de Zack Snyder.

El proyecto utilizará técnicas de pantalla verde como la película original, para contar una historia situada alrededor de 10 años antes de la batalla contra Leonídas, para presentar cómo Xerxes se transforma en una figura divina para sus seguidores tras la muerte de su padre, Darío I el Grande, después de la batalla de Maratón. Así su principal eje será la batalla de Artemisio, que se desarrolló de forma paralela al combate de las Termópilas. Claro que como todo está basado en un nuevo cómic de Frank Miller, podemos suponer que habrá licencias al por mayor.

5 pensamientos

  1. siento que una peli de 300 ya sea precuela o secuela no seria lo mismo si no la dirige zack snyder ya que a mi parecer fue este director lo que le dio ese toque que tenia 300 que a todos nos gusto creo que es el mismo caso que a}ocurre ahora con Iron Man 3 sin el director de la original no sabremos que esperar

  2. bueno con un buen presupuesto y un poco de creatividad se puede hacer algo iwal o (dificilmente) mejor.

  3. Concuerdo con lso demás sin snyder 300 no sería lo mismo, amabecerá y veremos

Los comentarios están cerrados.