A través de su página de Facebook, Lionsgate soltó a la red un nuevo trailer para lo que será su nueva versión de Conan el Bárbaro, el clásico personaje de Robert E. Howard popularizado en la masa por la película protagonizada por Arnold Schwarzenneger. Esta nueva película busca centrarse más en la obra original, siendo protagonizada por el inicialmente resistido Jason Momoa, que de forma imprevista ganó adeptos tras su participación en Game of Thrones. Pero basta recordar que desde que se anunció su participación, y salieron a la luz las primeras imágenes, los comentarios en contra del nuevo guerrero cimmerio fueron desde lo negativo a lo irrisorio.

Aunque el escenario ya no es tan así, cabe recordar que lo mejor es seguir la opción de mantenerse alejado del hype, toda vez que aunque el nuevo avance de banda roja presenta violencia, sangre y hasta corte de cabezas, sumándose a toda la onda interesante que han soltado en los últimos materiales de promoción, el director al mando de la producción no genera la mayor de las confianzas:  Marcus Nispel (Friday the 13th, Pathfinder).

Los dejo con el nuevo trailer a continuación.

Luego que su padre es asesinado y su pueblo destruido, Conan (Momoa) se introduce en un mundo que no perdona y en el que él sobrevive como un ladrón, pirata y guerrero. En su camino de aventuras sin rumbo y mujeres, Conan se topará con el señor de la guerra responsable de la destrucción de su tribu: Khalar Zym (Lang). Mientras le persigue la pista, el bárbaro se enfretará a monstruos, a los esbirros de Zym y a Marique (McGowan), una poderosa bruja.

La película es protagonizada por Jason Momoa en el rol titular, acompañado de Rachel Nichols (Gi Joe), Stephen Lang (Avatar), Rose McGowan (Planet Terror), Bob Sapp (The Longest Yard) y Ron Perlman (Hellboy).

15 pensamientos

  1. Lo único que me molesta un poco es la cantidad de sangre tipo animé, practimente le cortan un dedo y sale como un litro de sangre.

    1. me dice amariconado un imbecil que se autodenomina CABRO CULIAO, bien culiao te dejaron para dejarte tan cagado, jajaja.

  2. sigo teniendo resentimiento con ese director… pero esta peli promete ser un festin para los amantes del gore

  3. Aun hay deficientes mentales que creen que esta mierda tiene alguna esperanza?, deben haberla pasado xanxo con Green Lantern…..

    1. No faltan los limitados mentales que no gustan estas peliculas por que lo unico que conocen es una fracción de todo lo que hay de esos personajes… no conocen el amplio universo que hay tras estos personajes. Conan existe mas alla y mucho antes de esa mentada hipermusculosa pelicula de Robot Arnold y tambien Green Lantern es mucho mas de lo que escribió Johns (porque si sabes quien es Johns cierto?)
      Imbecil…

Los comentarios están cerrados.