En la red finalmente se estrenó el primer trailer de la nueva entrega de la versión cinematográfica del detective más popular de todos los tiempos bajo la dirección de Guy Ritchie. Y el principal gancho de Sherlock Holmes: A Game of Shadows es extender la dinámica entre Robert Downey Jr. en el icónico rol titular y un Dr. Watson interpretado por Jude Law. El primer avance, tras la introducción de su actor principal, nos presenta una red de conspiraciones que se expande, tantea lo que genera la carencia del factor Watson en la vida de Holmes, agrega acción en slow-mo, balas por doquier, ganchos certeros y transformistas opciones que no pasan desapercibidas.

Pueden ver el avance después del salto.

Puedes ver el trailer en HD desde Apple

El elenco de esta segunda entrega, que pondrá al clásico detective frente a frente contra el Profesor Moriarty (Jared Harris), incluye también los regresos de Rachel McAdams como Irene Adler, Kelly Reilly como Mary Morstan y Eddie Marsan en el rol del Inspector Lestrade, además de los debuts de Noomi Rapace como la gitana Sim y Stephen Fry, que dará vida a Mycroft Holmes.

29 pensamientos

  1. La primera película me parecio muy buena, a mi me encantan los libros de sherlock holmes y no se por qué tanta gente dice qe la primera es UN INSULTO PARA SIR ARTHUR CONAN DOYLE…
    A MI ME PARECIO BASTANTE ATRAPANTE, y con muy buenas actuaciones

    ESTE TRAILER PROMETE QE LA PELICULA SEGUIRA EL MISMO TONO QUE LA PRIMERA, LO CUAL ES ALGO MUY BUENO, A MI PARECER.

    me saco una gran sonrisa escuchar el dialogo de la primera pelicula pero esta vez INVERTIDO
    – SACA ESO DE MI CARA
    – NO ESTA EN TU CARA, ESTA EN MI MANO
    – ESTA EN TU MANO, QUE ESTA EN MI CARA

    jajajajaja

    1. Te encuentro la razón, la primera película es muy buena, ademas que los libros te muestran a un Sherlock un tanto desaseado de vez en cuando y con los mismos gestos que genera Robert Downey Jr. a eso también va con el aspecto físico de Watson, mostrándolo como debe ser y no obeso como en la serie antigua. Lo que me gusto , en si, del trailer, que mantiene la misma tónica y juego de escenas que el de la primera cinta.

    2. Eso pasa porque esa gente no entiende que esto, como muchas otras traslaciones entre tipos de artes, son ADAPTACIONES.

      Te encuentro toda la razón estimado, la película es muy buena y de cierta manera refresca mucho esta historia. No es ningún insulto.

      Dragon Ball Evolution es un insulto.

  2. espero que no suceda lo mismo que le sucedio a IM2 todos esperabamos algo mucho mas grande y vean con lo que nos estrellamos

    1. Con una buena película, no tan redonda y cautivante como la primera parte, pero sí disfrutable.
      De hecho yo creo que Sherlock Holmes está al nivel de Iron Man 2 y en ese sentido tampoco es como para esperar «algo mucho más grande»

  3. La uno me gusto y este trailer me parecio bastante interesante, lo unico que no me gusto es la parte donde sherlock se transviste, aunque la pelicula tiene un buen equilibrio entre comedia/acción y misterio, pero esto lo veo forzado y innesasario, pero igual la vere de todas formas.

  4. Rachel McAdams aun aparece porque en el trailer no la vi solo a la chica Millenium, bueno al menos ya no habra maguitos en fin de año y si accion al igual que M:I Protocolo Fantasma, la 1 me gusto asi que ojala esta no defraude…

    Por cierto que es CTM???? es la 2a vez ke pregunto pero nadie responde….

    1. Conche’ Tu Madre, es como decir «Es increiblemenete increbile»… o decir «De Puta Madre», algo por ese estilo.

    2. es muy peruano y muy chileno? pero que tonterias decis panchitos jajajajaja pateticos

    3. Por lo general no hago esto, pero el tipo que posteó arriba mio es un IMBÉCIL!!!!
      Por lo demás, muchas gracias…

    4. Por lo general no hago esto, pero el tipo que posteó arriba mio es un GILIPOLLAS!!!!
      Por lo demás, muchas gracias…

  5. la primera no me gusto, es mas no le encontre mucho sentido y esta es como sherlock meets zack snyder

  6. Soy fan de la obra de Conan Doyle, y hay que ser bien capaz de distinguir entre una adaptación de novelas y relatos a lo que es una película taquillera. Simplemente la primera fue entretenida y tenía bueños guiños, pero no hay que ser talibán del asunto y ponerse jetón con el asunto de que «es un insulto» o qué se yo.

  7. de que hablan, la primer de sherlock, es igual a el signo de los cuatro, segundo libro de la SAga de Conan Doyle, a mi me encanto, ya que Downey jr, interpreta exactamente a sherlock como era, la persona mas exentrica y bizarra que e presenciado como protagonista de mi saga favorita de libros, espero que sea buena este pelicula, ya que le director es bueno, tiene buen elenco,lo único que destaqueria como algo malo, tal vez, sería el heco que Moriarty como villano tqan rápido, osea, este sera la ultima pelicula TToTT

  8. O dios mio, acaban de homenajear a Good Burger en la escena de las trasvestidas!!!!!

    no me importan lo que digan pero al menos no deberian llamarle sherlock holmes a ese personaje, en ningun libro me acuerdo de que anduviera en peleas clandestinas o que saltara de las ventanas con explosiones atras de el, que fuera un galan con las chicas, de hecho hubiera sido mejor que le llamaran james bond.

    La pelicula anterior fue un insulto a la inteligencia de las personas, una trama tan simple que daba risa, flashbacks de escenas que habian pasado 5 minutos atras por si acaso no nos acordabamos, una actuacion acartonada y repetida de los actores (digo, no podia dejar de imaginarme a tony stark hablando todo el tiempo, por un momento pense que lo veria con una armadura volando), y un final al puro estilo scooby doo (el malo colgando de una cuerda).

    Eso si, mis amigos y yo nos reimos como desquiciados cuando la vimos, y sobre todo con ese final, no es una pelicula mala, de hecho tiene cosas rescatables, nada que ver con las novelas de Sir Arthur Conan Doyle pero es rescatable y da risa aunque esa no haya sido su intencion, mi opinion es que mejor hubieran puesto otro nombre al protagonista y a las peliculas y se disfrutaria plenamente sin esa sensacion de violacion postmortem que debe estar sufriendo el buen Conan Doyle.

    1. En lo que si te encuentro mucha razón es el hecho que sea muy «galan» con las minas, siendo que el practicamente las trata de hembras sin cerebro jaja, excepto a su gran competencia en uno de los cuentos que fue Irene Adler, cuando juró que la hizo tonta con el incendio falso jaja.

Los comentarios están cerrados.