A través de la red han comenzado a aparecer las primeras fotos desde el set de filmación de la nueva película de Total Recall, que no será precisamente un remake del clásico de Arnold dirigido por Paul Verhoeven, al remover las referencias de Marte y centrar su ciencia ficción en medio de un conflicto entre dos grandes potencias terrícolas. Todo esto protagonizado por un Colin Farrell interpretando a trabajador de una fábrica que, tras la inserción de recuerdos, comienza a pensar que es un espía, pero no sabe para qué lado del conflicto entre la nación estatal de Euromerica y su rival Nuevo Shanghai.

Las fotos desde el set surgen desde AICN, presentando un vistazo a una de las locaciones asiáticas de este proyecto que se pondrá a prueba en torno a si lograrán rescatar el espíritu tanto de la obra de Philip K. Dick, como a darle una identidad propia y diferenciable de forma total de otros proyectos de ciencia ficción, como sucedía con la película anterior. Pueden ver las imágenes después del salto, con todo y la maquinaría futurista que pondrá en pantalla esta producción dirigida por Len Wiseman (Underworld, Duro de Matar 4).

7 pensamientos

  1. excelente, el mismo concepto pero otro tratamiento, asi los viudos de weedseneger no lloran tanto

  2. Sinceramente los 200 millones de presupuesto para este remake se ve que se hacen notar… excelente pinta tiene todo esto.

  3. No creo que supere a la peli de Arnold, es un clasico de accion de los 90 asi que ahora viene otra vision, una epoca donde los FX parecen tener mas importancia que el guion, ademas Colin esta años luz de ser como Arnold.

Los comentarios están cerrados.