Aún tras el arreglo del panorama de quiebra de MGM, el proyecto de remake de Robocop parecía muerto. Pero en los últimos meses se dio a conocer que el brasileño Jose Padilha, responsable de las películas de Tropa de Elite, se encargaría de llevar a cabo la nueva versión de la película de ciencia ficción. Con ese escenario en cuenta, ahora surge un rumor que vendría a revivir el estado de una producción que alguna vez prometedoramente fue relacionada a Darren Aranofoski, sólo para perderse en el olvido. Así, ahora en Twitch afirman que MGM tendría a su principal candidato para protagonizar la historia situada en el viejo Detroit. ¿Quién sería el nuevo Teniente Murphy?, pues nadie más y nadie menos que el nuevo Capitán Kirk en persona, Chris Pine.

No está claro si el director ha dado el visto bueno a la elección, pero en el sitio afirman que el actor es el candidato principal del estudio y encabeza la lista de prospectos. De ahí que quede la duda de qué tanto modificarán la premisa original, considerando que Peter Weller interpretó a un hombre maduro y no simplemente a alguien más encasillable en términos de novato. Es decir, por mucho que uno aplauda su elección como nuevo Kirk, la acción de un actor relativamente joven patea las gónadas de la tolerancia en la comparación con el verdadero clásico de Paul Verhoeven.

¿Qué les parece la posibilidad de esta elección?

17 pensamientos

  1. Chris Pine:
    EL NUEVO SPOCK
    EL NUEVO JACK RYAN
    Y AHORA EL NUEVO ALEX MURPHY???

    ¿¿QUE SIGUE??
    EL NUEVO JOHN CONNOR?

    igual no me desagrada como trabaja.

    1. loco yo iba a escribir algo similar por no decir igual… por cierto fue kirk no spock

    2. Me uno yo iba a escribir lo mismo, yo creo que al rato lo van a agarrar para el remake de la obra maestra Hercules en Nueva York.

    1. NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      QUE GRAN ERROR EL MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      eso me pasa por bruto! y por qerer comentar rapido -.-

      AHORA TODO EL SENTIDO DE MI COMENTARIO SE FUE LA MISMISIMA MIERDA POR ESE ESTUPIDO ERROR…

      ME ODIO
      xD

  2. El actor no me parece malo, pero ni se acerca un poco al original, deberian escoger a alguien mayor o que se vea un poco mas matado.

  3. Pues no que Johnny Depp era candidato al igual que Mark Wahlberg? ademas esto es reboot, remake o secuela?

  4. Realmente tiene importancia la capacidad actoral, el tipo va a salir diez minutos, despues lo acribillan y pasa el resto de la pelicula con traje de robot (si es que no lo generan con CGI). Sería un desperdicio tener por ejemplo a Viggo Mortensen para eso, podrian colocar a un palitroque como NIcolas Cage o Keanu Reeves y nadie se daria cuenta.

  5. tantos directores de casting frustrados …. yo veo 2 opciones para todos los spilberg

    1.- NO VER LA PELICULA
    2.- VER LA PELICULA

    tb hay una tercer

    3.- VER LA PELICULA QUE TE GUSTA PERO POR MODA DECIR QUE ES MALA

    les recomiendo a los frustrados NO VER LA PELICULA

Los comentarios están cerrados.