https://i0.wp.com/i.annihil.us/u/prod/marvel/i/mg/6/20/4db6e11518d80.jpg

Cuando se anunció que Marvel Studios no estaría presente en la Comic Con de San Diego, la reacción en este antro fue de desgano total. Aunque se asegura que tendrán «una gran presencia en el piso de la convención«, aquello no implica más que casi pura challa para los asistentes. Para nosotros, los picados, los que estamos a miles de kilómetros de distancia, lo más interesante siempre sale de los paneles de discusión y el material lanzado en la red. Lo demás sólo es un interesante condimento a la salsa, que de ser lo único en el menú, no deja mucho espacio para el entusiasmo.

Sin embargo, la promoción de Marvel en el evento sí tendría una carta guardada para dejar contentos a todos. Los detalles después del salto.

Ahora surge el rumor de cómo el estudio marcaría esa presencia diferente sin panel de discusión y centrada a través de la viralidad con los asistentes del evento. En FirstShowing avisan así que el centro de atención sería S.H.I.E.L.D. En el evento, nos cuentan, se utilizarán insignias que permitirán acceso a stands diseñados al más puro estilo de la los sets de The Avengers, con una apariencia que podría rememorar al puente de mando del Helicarrier.

https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/06/the-avengers.jpg?w=500&h=488

En la instancia también habría «guardias de seguridad» y estaciones de reclutamiento para la organización secreta. Entre las actividades además también agregarían firma de autógrafos de actores y actividades relacionadas a Capitán América: El Primer Vengador, considerando que se estrenará en Estados Unidos la misma semana del estreno.

Pero eso no sería lo único, ya que al menos Marvel sí tendría un as bajo la manga: desde múltiples fuentes se asegura que durante esa semana habrá el lanzamiento de un teaser trailer para The Avengers. Al fin algo que realmente sí nos debería importar.

11 pensamientos

  1. Ya les traen el juguete marvelita a todos los chiquiticos y viene con un muñequito peludito de Thanos.

  2. Yo espero uno mas de The Amazing Spider-Man como que ya se tardaron en lanzar un teaser al menos si la filmacion inicio en diciembre pasado ya para estas fechas deben de estar metidos en la postproduccion (edicion, efectos, musica, etc) asi que ojala pronto Marvel tambien lo muestre.

Los comentarios están cerrados.