Primeros vistazos por doquier comienzan a surgir en la red, en torno a algunos proyectos cinematográficos a futuro. En primer lugar, y considerando que el teaser no se dedicó a soltar toda la carne a la parrilla como los parafernálicos primeros trailers tan habituales hoy en día, en esta ocasión surge una nueva foto que permite un mejor vistazo al titular protagonista y su clásico perro Snowy en la adaptación de animación digital por captura de movimiento para Las Aventuras de Tintin de Steven Spielberg y producida por Peter Jackson.

Además, tenemos el primer vistazo al elenco de la anticipada propuesta de terror Cabin in the Woods de Drew Goddard y co-escrita por Joss Whedon, que ha dilatado su estreno por más de un año cortesía de la quiebra de MGM. Y sí, no se equivocan, el elenco lo comanda un Chris Hemsworth pre-Thor. Por último, también tenemos a David Tennant en el remake de Fright Night, en donde interpretará a un cazador de vampiros que entrará en modo Chris Angel.

Las fotos a continuación.

LAS AVENTURAS DE TINTIN

CABIN IN THE WOODS

FRIGHT NIGHT

Click en las fotos para maximizar

vía Bloody Disgusting, The Playlist e io9

7 pensamientos

    1. Creo que es distinto, se nota que el trabajo digital no es de Imagemovers (La fenecida empresa de Zemeckis). Por algo tras el proyecto esta WETA.

  1. De Tintin no me convence el estilo de animacion… Espero que el guion sea lo bastante bueno para compensar.

  2. sip es verdad… soy fan de los comics y me siento mas que emocionado sabiendo que la pelicula esta hecha por dos de los magos mas grandes de la industria cinematografca

  3. TINTIN bien podria ser el abuelito de INDIANA JONES y JACK BAUER. Que podria malir sal… perdon SALIR MAL.

Los comentarios están cerrados.