https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/01/piratas.jpg?w=594&h=235

No sé si les sorprenderá, espero que no, pero considerando que existen películas destinadas a hacer millones tengan los resultados que tengan en términos de recepción, Johnny Depp finalmente estaría casi listo para firmar por la hace rato planeada y anunciada quinta entrega de Piratas del Caribe. Esto gracias a que la cuarta entrega de la saga ya superó los mil millones de dólares de recaudación a nivel mundial, transformándose en la séptima película más taquillera de la historia, y a que el actor ha ganado un total de demenciales 350 millones por protagonizar esta saga.

En The Wrap actualizan el estado de las intenciones del actor, asegurando que aún no existe nada firmado, pero Depp inevitablemente se subirá al barco para seguir adelante con la historia de Jack Sparrow. ¿Sorpresa?, absolutamente ninguna.

vía /Film

10 pensamientos

  1. Por mas mierda que estubo aun asi junto mil millones de dolares, es seguro que hay secuela.

  2. y la gente seguira yendo al cine a ver PIratas del Caribe, eso es lo bueno que tienen las peliculas individuales sobre un personaje concreto, y es que los elementos estan ahy para hacer una historia buenisima con accion y todo lo referente a piratas, independientemente de lo mala que haya sido la ultima (para mi la peor) volveria al cine a ver otra piratas del caribe porque te pueden sorprender co una historia nueva asi como me sorprendieron con la primera

    1. Disney es facilista, misma formula, diferente aventura, 1000 millones de dolares a nivel mundial… cash cash cash… no se van a partir la testa pensando en el publico, para eso no tienen necesidad de partirste la testa…

  3. me gusta la saga de piratas del caribe q saquen la 5 pero q no se paresca en nada ala 4 q sea igual q las enteriores si es asi le tendria fe a esta 5.

  4. Las películas son malas…. solo espero que en la quinta haya más uso de CGI para entretenerme porque la cuarta de verdad le faltó eso.

  5. fue con la septima pelicula mas taquillera mi record en dormirme en un cine…

  6. A mi me entretuvieron todas, asi que, mientras Sparrow y Barbosa continuen en el elenco, que saquen hasta la 10 si quieren. Aunque extrañe mucho a Ragetti y Pintel.

Los comentarios están cerrados.