https://i1.wp.com/img109.imageshack.us/img109/9180/piratasa.jpg

Un reporte este jueves aseveró que Disney ya tenía todo listo para filmar la quinta parte de la franquicia de Los Piratas del Caribe, toda vez que había elegido a Puerto Rico como locación por sobre Hawaii, de cara a lo que sería un inicio de filmaciones fijado para noviembre próximo.

Obvio, porque la maquinaría del estudio no quiere dejar descanzar a la franquicia, pese a que la cuarta parte no tenía razón alguna de existir, salvo capitalizar el éxito de una marca que garantizó un nivel de recaudación que superó los mil millones de dólares alrededor del mundo. Sí, este planeta se merece el advenimiento de las profecías mayas más terribles.

Pero ahora desde el estudio – vía ComingSoon – oficialmente aclaran el panorama, asegurando que pese a que la quinta película protagonizada por Johnny Depp sí está siendo desarrollada por el imperio del ratón Mickey, en realidad el reporte originado desde Caribbean Business no es certero. Es decir, desmienten tanto la elección de la locación, así como la tanteada fecha de inicio de la producción.

Pero de que se viene la quinta parte, como bien sabemos, se viene.

13 pensamientos

  1. Quiero ver al Perla Negra VS un barco de la armada británica a vapor megatecnológico y lleno de cañones y esas cosas, onda fuck los mitos y hola era industrial =) la 4 tenía como el mismo tono en ese sentido que esa peli del Baron Munchaussen. creo

  2. En parte piratas del caribe fue algo bueno en sus principios
    Pero para estos momentos si siguen el mismo rumbo que la 4ta simplemente la descargo de internet, ni voy a pensar en querer ir al cine a gastar mi dinero en eso…

  3. La tercera comenzó a flojear respecto al desarrollo de su trama,La cuarta es una cagada y la quinta,preveo que tendrá el mismo propósito que la anterior entrega…Sacar el dinero a la gente tonta.

  4. La cuarta demostró que ya están estirando el chicle demasiado. Lo mejor que tenía la cuarta era que mantenía la temática de «el mundo mágico y misterioso está desapareciendo» de la trilogía original (con la pérdida del tesoro azteca, la muerte de Davy Jones, la muerte de Barbanegra y la destrucción de la Fuente de la Juventud).

  5. Yo por lo menos me conformo con que ya confirmaron su filmacion en nuestras Bellas playas de Puerto Rico asi le enseñamos nuestras bellezas naturales al mundo y mas de nuestras playas en especial la de Playa Flamenco una de las mejores 10 playas del mundo y eso sin contar las que tenia la marina de guerra de USA las cuales se estan preparando para el disfrute de todos, los esperamos hermanos latinos!!!

  6. Quiero que aparezca como el hermano de Jack al segundo actor más caradura que conozco en cuanto a hacer cualquier cosa por el vil metal:Charlie Sheen.

  7. lo concreto es que se viene, sí o sí, tarde o temprano, pero se viene, lo único que me gustó de la cuarta parte fueron las sirenas, agradecería que en esta quinta parte al menos incluyeran un cameo de Ariel entre las demás sirenas o sino una mención al Príncipe Eric. …

    como para al menos conectarlo con esa franquicia, o sino que aparezca un cangrejo de nombre Sebastián o algo así

  8. Y para Nes y El monje loco primero mis respetos y segundo, SI trabajo para la oficina que brega con las leyes para el financiamiento de la industria de cine en Puerto Rico o sea trabajo en el gobierno !!!

Los comentarios están cerrados.