Tras una serie de teasers (aquí, acá y allá), finalmente Walt Disney Pictures soltó el primer trailer oficial de la película “para toda la familia” que más esperamos en este antro: The Muppets. Dirigida por James Bobin (“Flight of the Conchords”), esta nueva película cuenta con un elenco encabezado por Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper, la rana René, Gonzo, Piggy y compañía, en una historia en donde los clásicos personajes deben ser reunidos para impedir que un maligno magnate petrolero destruya su antiguo teatro, en un proyecto que buscará recuperar la esencia de la creación del gran Jim Henson.

En el nuevo avance nos dicen que habrá acción, aventura, héroes y hasta acción al volante. Claro que en el estilo Muppets y todos los ingredientes que eso requiere. Vean el trailer a continuación.

13 pensamientos

  1. We Built This City! de los tiempos de mis padres pero siempre me ha gustado esa rola, me trae algunos recuerdos de mi infancia, esa película se ve buena, espero verla pronto en los cines y ver si recuerdo un poco de mi niñez!

    1. xD

      “there will be driving”

      se me vino inmediatamente a la mente una escena tipo fast five…absolutely win ese trailer….amo a los muppets…no importa si consideran la peli un bodrio o una tontera…amo a los muppets desde niño y soy un fan nazi respecto a ellos…

  2. La veré por Amy Adams *o* Bueno, y después por los Muppets. Se ve buena la película. Me mató de risa la parte del tendido eléctrico xD

Los comentarios están cerrados.