Y lo vuelven a hacer. Otro teaser trailer de The Muppets apareció en la red, en esta ocasión  entrando en toda la onda Green Lantern para promocionar el proyecto que traerá de regreso a las creaciones de Jim Henson a la pantalla grande. El avance en cuestión comienza con una revisión al juramento del héroe del anillo, para luego entrar en las clásicas rectificaciones, agregar el típico tono épico que intentan recuperar los blockbusters y, más importante, presentar secuencias nuevas de esta película que son coronadas por el auto-cuestionamiento de qué tanto están ocultando en esta producción al soltar estos trailer de parodia.

No sé ustedes, pero es ese mismo detalle el que eleva aún más este breve teaser que encontrarán después del salto y que cuenta con un win tras otro en sus diálogos.

PD: No hay necesidad de desvirtuar este tema refiriéndose a este pequeño detalle. Gracias.

18 pensamientos

  1. no que tan bueno es tratar de agarrarse a la idea de “green lantern”… si ya salieron las review de esa pelicula…

    y es como el HOYO!!!

  2. Jajajjaja!! El trailer en cuestión está divertido xD

    Por otra parte, me preocupa lo de Green Lantern en rottentomatoes :s Por lo visto First Class llevará la delantera este año.

    Me gusto este comentario en “Even the most hardcore fans should be leaving the theater saying ‘In brightest day, in darkest night, may a really bad movie escape my sight.'”

  3. jaja Me sacó una sonrisa el trailer! Muy bueno! Y una verdadera lástima lo de Green Lantern.. Me sigue sorprendiendo como la están masacrando..

  4. ese afiche de la rana rene uuuffffff!!…. notable!… el concepto de parodia que están manejando me parece muy acertado.

  5. Es interesante ver como en un post sobre el trailer de The Muppets, la mayoria de los comentarios son sobre Green Lantern.

    El trailer muy bueno y gracioso, espero que el resultado final sea bueno.

    Saludos.

  6. Al único que sacaría es a Marchalll Erikseen… después de olvidando a mi ex quedé vacunado con el tipo… tenían que mostrarlo en pelotas???

Los comentarios están cerrados.