Durante la jornada de este miércoles, dos rumores remecieron el ambiente tanto en torno a lo que es la nueva película de Batman dirigida por Christopher Nolan, así como el reinicio de Superman que concretará Zack Snyder. Ambos detalles entran en el terreno de la información no oficial, pero uno de ellos al menos podría ser considerado un tremendo spoiler de concretarse. Así, con la advertencia dada, he aquí los dos puntos en cuestión y que analizamos a continuación.

  • Liam Neeson habría visto en el set de The Dark Knight Rises, implicando un regreso de Rha’s Al Gul. ¿Un flashback? ¿Un renacimiento cortesía de la supuesta inclusión de los sobrenaturales pozos de lázaro?. He ahí las dudas.
  • Rusell Crowe estaría en conversaciones para interpretar a Jor-El, el padre biológico de Superman, en Man of Steel.

http://ourenclave.files.wordpress.com/2008/07/ducard.png

La primera información, en torno a la película del hombre murciélago, surge desde HitFix. Ahí, el generalmente confiable Drew McWeeny, que no suelta un rumor como esto así como así, señala que obtuvo la información de una escena filmada el lunes pasado y en donde Liam Neeson volvió a interpretar a Ra’s al Ghul, tras su participación en Batman Begins. Ahora, el tema del flashback de por si puede ser puesto en duda en primera instancia, ya que sabemos que  Josh Pence interpretará al villano en escenas que lo mostrarán durante su juventud.

¿Cuántos flashbacks se pueden soportar?. No obstante, considerando que aquí hablamos de una película de Christopher Nolan, nada puede ser realmente descartado. En cuanto al renacimiento, aquello está en duda debido a que previamente no ha existido elemento sobrenatural non-realista en las películas de Batman, sin embargo eso no significa que no puedan ser recuperados en la tercera parte para cerrar el ciclo de la saga. Y no, eso no me molestaría en lo absoluto.

En cuanto al tema del casting de Man of Steel, sabemos que ha estado en consideración un actor de renombre para el rol de Jor-El y de hecho ese ha sido un objetivo del propio Christopher Nolan en su rol de productor. En Variety de hecho explican que actores como Sean Penn y Clive Owen estuvieron considerados para el rol, pero es Rusell Crowe el candidato principal. En ese sentido, también aseguran que para el rol de Lara, la madre de Kal-El, existirían planes para contar con otra actriz conocida, con Latino Review apuntando que la elegida sería la co-estrella de Crowe en Gladiador, Connie Nielsen.

Claro que no se entusiasmen mucho al respecto, pues los roles serán breves, como es habitual. Pero de todas formas, en lo que concierne a la posibilidad de Crowe como Jor-El, y replicando que para la primera película participó Marlon Brando, las fichas de expectativas siguen subiendo, al considerar que el resto del elenco de la película sea anticipa ciertamente potente. Y eso que aún desconocemos quién diablos será Lex Luthor. Por que sí o sí tiene que aparecer, ¿O No?

¿Qué les parece la posibilidad del retorno de Liam Neeson?

¿Y la posible selección de Russell Crowe?

Anuncios

24 thoughts

  1. Lex luthor mm “deberia” ¿no? pero no se, le han dado tanto al pobre calvo en las peliculas que quizas seria bacan ver algo nuevo. ¿Que? la verdad no se me ocurre xD

    Con el rumor de TDKR la verdad no se que pensar. El elemento sobrenatural de los pozos de lazaro me parece demasiado particular (en su caracter sobrenatural) y en ese sentido sonaria mas a excusa que a un elemento “correctamente” integrado a la historia/universo de batman segun nolan. En base a esto me gustaria pensar que nolan no ocuparia un recurso asi con el fin de contar su historia. (No me meto con los flashback por que conociendo las peliculas del tipo sabemos que es algo de lo mas posible)

    Pero al final ¿porque no? yo cacho que a los que les gusta lo que ha hecho nolan con batman va a dar lo mismo si el tipo se salta la regla “realista” de sus anteriores peliculas si lo que obtenemos a cambio es una pelicula de calidad y que cierrre de forma magistrar el circulo.

    1. PD: yo me atreveria a pensar que cuando sepamos el papel que tendra la liga de las sombras (porque hay liga de las sombras ¿no?) en la historia podremos especular mejor sobre si hay pozos de lazaro o hay flashbacks.

    2. por un momento crei que iba a ser el unico que pensaba que los pozos “sobrenaturales” no encajaban en el universo de nolan…

      que dios se apiaden de tu alma por duda de nolan…

  2. no sé ustedes, pero yo confío en la vuelta que pueda darle Nolan al concepto de la Fosa de Lázaro, para que parezca coherente con su versión de Batman.

    Crowe como Jor-El, sencillamente wow. No sé si la inclusión de Lex Luthor sea necesaria, en Batman Begins pasaron olímpicamente del archivillano y funcionó. Pensaré en lo de los actores, siempre es un ejercicio entretenido de especulación =)

    1. igual el foso no se escapa tanto del universo que creo nolan, de todas formas Batman no es 100% realista como para que no exista el foso.

  3. La idea de Crowe como Jor-el me parece acertada, buen actor para un papel con poca importancia pero muy importante.

    Respecto de Batman, bueno, Nolan puede hacer viajar a Batman en el tiempo y yo estaré de acuerdo.

  4. Yo la verdad quisiera un renacimiento de Ra’s para una batalla final digna del cierre de la trilogía.

    No me sorprendería que Russel interpretara a Jor-El ya que el elenco está compuesto de personas con calidad de Oscar. Creo que es un hecho más que un rumor.

    1. Un duelo de sables o katanas sería maestro, ya que la pelea de Batman Begins dejó con gusto a poco.

      Recuerdo la epica batalla final entre Batman y R’as en la serie animada

  5. retorno de Liam Neeson: BIEN, ya sea en flashbacks o como Ra’s renacido.
    Crowe: me costó asumir en un principio, pero después pensé en él como Maximo Décimo Meridio…y dije…ES VERDAD!!!
    me gustan estas opciones

  6. Pero Crowe es muy chato para que sea Jor-El… digo yo… aunque con los angulos y etc necesarios, podria servir. Aunque como elección es buena, el hueon igual tiene buenos papeles y no es mal actor, asi que Nolan podria acertar con este actor

  7. me encanta el posible retorno de Neesom, me parece un gran actor y huy este cierre de trilogia tiene un cartel de lujo…

  8. Russel Crowe como Jor-el? Sin duda es un excelente actor. Me agrada la idea pero preferiría a Clive Owen solo por que tiene mas como el estilo “familiar” a Superman.
    Y en cuanto a Batman, siempre lo he dicho. Chris Nolan puede hacer el remake de Batman y Robin y le tendre plena confianza!! VENGA NOLAN!!

  9. Superman the man of the steel lo tiene todo para ser una pelicula Epica, tiene como progenitor al mismimo Gladiator y como para criarlo y cuidarlo tiene al Guardaespaldas, Que mejor.
    Ahora con Liam Neeson tiene que estar, el primer Ra´s al gul de la historia cinematografica de la historia.

  10. La mejor forma de tener a Lex Luthor es como presidente de USA, y este llevando acavo su campana de xenofobia contra Superman.

    Se imaginan un fina con batalla epica entre Zod y Superman, y al final Superman siendo odiado y rechazado gracias a la influencia del presidente Lex.

  11. UHH LOCO, usen la cabeza…Ra’s era un maestro ninja pudo haber escapado de ese tren quedando mal herido y llevado por Bane a las fozas de lazaro como una fuente curativa…no le veo nada de malo.

  12. Yo digo que Crowe quedaría mejor como Luthor.

    Total, él ya es un sociópata loco y una vez hasta interpretó a un genio, así que le sería facil interpretar a un genio sociópata y egocéntrico, es decir, ¡ES ÉL! Sólo que mas listo.

    1. Bueno por ahi dicen que Edgar Ramires (Domino,Carlos el chacal,etc) puede tener un papel en la nueva superman y que podia ser el papel de Lex Luthor

  13. Para mi no es necesario que aparezca Lex Luthor, osea siempre lo caricaturizan con bromas estúpidas al punto que ni parece un villano de peso para superman, deberían poner su doomsday para ver pelea de superman en slow motion toda la zorra aprovechando al director XD, y al pobre Lex solo lo deberían poner si lo hacen en verdad un villano de peso, como en esa película de monitos “La muerte de Superman”. En todo el resto de películas no asusta ni a mi gato el Lex Luthor.

  14. Nolan + fosa de Lazaro = unos fozos unicos en el mundo con quimicos que hacen que la gente se vuelva mas joven o que lo sane definitivamente. Alli se salta lo sobrenatural y sigue siendo realista.

  15. 1. Excelente por el “posible” regreso de Neeson
    2. Muy buena la eleccion de Crowe como Jor-El pero me hubiera gustado alguien como John Hamn

  16. superman y luthor otra vez, hasta cuando que fome, y los otros enemigos los superpoderosos los veremos cuando en el 2050 estoy esperando a brainiac hace rato, darkside, mongul kalibak, etc

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s