Poco más de un mes y un día. Eso es lo que separa al mundo del inminente estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, que probablemente se transformará en el evento del año y, sin dudarlo, la película que más dinero recaudará en las boleterías. No hay que dudarlo, en el panorama de estrenos agendados, la película que despedirá la saga del mago de Hogwarts en los cines no tendrá competencia alguna.

En ese escenario, existe una constante en la promoción que Warner Bros ha realizado de esta película: nos anticipan desde ya que todo será más oscuro que nunca. Con más destrucción, más combate, muertes a un nivel no visto previamente y un ambiente de sucia desesperanza. Algo marcado a tal nivel, que veremos finalmente a Harry el Sucio Potter. Bueno, quizás no al nivel de lo que nos presentó en la red el inigualable Bananero.

Los nuevos afiches los encuentran a continuación.

11 pensamientos

  1. Valdomero esta impecable jajajaja. Despues el resto se ven sucio, asqueroso, bomitivo, repugnante… será verla ps, ya es la ultima.

  2. Será muy ñoño querer uno de esos en mi pieza ?? :C jajaja la dura quiero uno… se ven filetes con todo el photoshopsssss

  3. Harry el sucio Potter!! Jajajaja… Si, si, si, no, no, no ah la concha de la lora! Buaajajajajajaja

  4. me gusta la cara de soberbia que tiene voldemor. y bueno a esperarla me gusto mucho la primera parte.

Los comentarios están cerrados.