Planes es el spin-off directo a DVD/Blu-Ray de Cars que, mira tú, destaca precisamente porque no tiene nada que ver con Pixar y es una apuesta en solitario de Disney para sacar beneficios económicos a la hora de vender juguetes a destajo. O al menos esa es la principal lección que les dejó la película de Rayo McQueen, que sin ser amada como los otros proyectos del estudio de la lamparita, llenó los bolsillos del ratón del castillo imperial de la entretención familiar. Los responsables de esta apuesta son Disney Toon Studios, los mismos tras cada lanzamiento hogareño de la compañía, presentando una premisa que se desarrolla en el mismo mundo de Cars con un elenco internacional protagonizando «la historia de Dusty, un aeroplano y gran soñador proveniente de una ciudad pequeña cuyo sueño es entrar en la más grande carrera sobre el aire… si es que logra superar su miedo a las alturas». Ok, dejémoslo hasta ahí.

Después del salto encontrarán el teaser trailer.

«El equipo de DisneyToon Studios ha hecho un trabajo increíble con la creación de una historia con corazón y llena de gran comedia, aventura y emoción. Sé que el público va a amar el despegar en el cielo azul con estos personajes temerarios, ya que experimenta un nuevo tipo de aventura animada»

John Lasseter, director creativo de Walt Disney y de Pixar

¿Tienen alguna esperanza considerando que esto es un spin-off de Cars y, más aún, Pixar no participa en el proyecto?

MALinks:

13 pensamientos

  1. Clasica secuela estilo Disney sin presupuesto ni guion a-la Aladin 9: Jafar va al dentista. Y yo que pensé que Disney dejaria de hacer este tipo de intentos despues de que fallaran innumerables veces con malas secuelas y series de television de sus mediocres animaciones.

  2. para los directivos fallo es no recuperar la inversión con cierto beneficio, y para estos proyectos la inversión es muy baja y no son necesarios grandes números, solo sacarle algo de tajada.
    normalmente suelen ser productos, como dices, de baja calidad, pero de vez en cuando dejan alguna perla como el rey león 3
    de todas formas para mi cars sigue siendo la oveja negra de pixar, y no creo que si veo cars 2 la veré con pocas ganas

    1. yeah!! eso si creo que para mi gusto cars a sacado a pulir buenas rolas en su haber y este spin-off no parece la excepción

  3. Mejor una peli de Plantas vs Zombies quizas seria mas divertida si ya por si Cars es malisima, quizas la peorcita de Pixar.

Los comentarios están cerrados.