Sí, durante la conferencia de Sony se prometió hacer más accesible la tecnología 3D al público. Sí, también dieron a conocer su nueva televisión – la PlayStation TV – que con sus 24 pulgadas contará con la tecnología de los lentes para los hogares por cerca de 500 dólares, incluyendo una copia de Resistance 3 y la posibilidad de jugar co-operativo con otro amigo sin la necesidad de dividir la pantalla. La locura económica, de verdad. Sin embargo, lo que realmente desencajó más de una mandíbula fue su presentación del siguiente sistema portable: la Playstation Vita.

La consola no sólo contará con tecnología 3D, pantalla táctil, interacción con redes sociales y cámaras duales, aunque en Estados Unidos tendrán que usar AT&T para utilizar las funciones de red. Sí, WTF. No obstante, además agregarán un nuevo sistema de interacción que será llamado Near y que permitirá compartir y comunicarse entre estas portátiles de la próxima generación. Claro, porque ahora las redes sociales lo son todos.

Y aunque contará con juegos como una versión Uncharted Golden Abyss, Street Fighter x Tekken y ModNation Racers, lo que de seguro todos quieren saber es el precio. En este apartado, existirán dos versiones: una con Wifi que costará $249.99 dólares/euros y otra con 3G/Wifi que se podrá adquirirse en Estados Unidos por $299.99 dólares o euros, dependiendo del continente al que pertenezcan.  Todo esto con un lanzamiento programado para fin de año, ¿Qué tal?. Los dejo con un par de videos.

TRAILER:

GAMEPLAY UNCHARTED:

8 pensamientos

  1. el sistema de interacción se llamaba «NEAR» en todo caso.
    Lo que encontré más destacabla de la VITA, es que algunos de sus juegos vas a poder jugarlos tal cual en tu PS3 (grabas en tu VITA y no me acuerdo cómo, puedes seguir jugando desde ese mismo punto en tu PS3) , lo cual es bastante chacal.

  2. Lo malo de esa tele 3D economica, es que es LCD. Si fuera LED, en este momentos estaria asaltando bancos para comprarla.

  3. idea mia o los juegos de esta nueva portatil tiene la misma grafica de ps3? o no?????

  4. Mas de lo mismo pero enchulado, y mira que casualidad ahora esta nueva consolita hace uso de la pantalla táctil para mejorar la jugabilidad, eso me recuerda a la gran «N», pero eso si, dicen que no se cuelgan del éxito de otros… No me extraña que para elevar sus ventas después anuncien que también usarán el 3D… Bueno, así es la industria, por un lado critican y atacan a las compañías que innovan y por el otro se copian las ideas y después la presentan como propias…

    Y a pesar de que digan que lo mejor son los buenos gráficos y se preocupen por hacer consolas cada vez mas «Potentes», lo mejor es innovar, buscar nuevas maneras de hacer que la experiencia para el Videojugador sea única y no creo que eso se logre solo con «Bonitos Gráficos», SONY y MICROSOFT a pesar de que no lo reconozcan se dan cuanta de eso, por eso se roban las ideas de la gran «N»…

  5. MECAGO EN LOS PANTALONESS!!! NO LO PUEDO CREER ESTO DESEGURO DESBANCARA A NINTENDO Y DE PASO UNA QUE OTRA CONSOLA JAJA!

    RECOMENDACIONES DE JUEGOS PATA LA PSVITA: TAKKEN,GOSHT RACON,UN RESIDENT EVIL,STREET FIGHTER Y QUE SE PUEDA JUGAR GENIAL EN LINEA!!!
    DIOS NO PIDO MUCHOO XDD

Los comentarios están cerrados.