Si a esta hora de la madrugada, existe un juego que merece que su trailer sea destacado con broche de oro en la primera jornada del E3, ese es Uncharted 3: Drake’s Deception. Un título que hace olvidar la serie de disculpas públicas que marcaron el inicio de la presentación de Sony a raíz del incidente PSN y que a lo largo de su presentación soltó un par de videos como para que los más impresionables levanten un altar a la gente de Naughty Dog, que tantea una aventura como la gente en diversos lugares del mundo, de cara a su lanzamiento el 13 de noviembre próximo.

Con un video in-game que tantea un escape de un barco que se hunde como la reacción a la presentación de su competencia directa, Microsoft, además hubo tiempo para soltar a la red un trailer extendio que anticipa cada uno de los factores que transformaron a la secuela anterior en un juego del año indiscutido: sigilo, puzzles y acción incluida decorada por explosiones al por mayor.

Sin dilatar más, apliquen con los videos a continuación.

VIDEO IN-GAME

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

TRAILER

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

5 pensamientos

  1. Parece que Nathan Draker volver a hacer de las suyas pero mas cargado.
    Este E3 lo veo con madres! mucho mejor que el del año pasado.

  2. CSM!!
    Lamentablemenete nunca lo jugaré xq no tengo play 3 :(
    Igual está muy bueno, felicidad para quien pueda jugarlo

  3. UUUTA MADRE BUENOS JUEGOS SE AVECINAN: GEARS OF WAR 3, UNCHARTED 3, BATMAN ARKHAM CITY Y THE LORD OF THE RINGS WAR IN THE NORTH…SON LOS QUE TIENEN EL MILLON POR CIENTO DE MI ATENCION ESTE AÑO….

Los comentarios están cerrados.