No, no me estoy olvidando de Sony o Ubisoft, pero de todos los juegos presentados durante la primera jornada, probablemente solo uno más se merece un tema aparte y en breve será rescatado en este antro maléfico. Pero por el momento, apliquen con la siguiente recopilación de videos de la jornada, para que no olviden además dejar sus inmisericordiosas impresiones en los comentarios, ya que más de un título no se merece respeto alguno.

Vean los videos a continuación.

INFAMOUS 2

Por que después que la primera entrega fue soltada en la PSN como compensación/movida publicitaria dejó a varios interesados, ahora más que nunca quedará claro que lanzar rayos no fue tan divertido desde Star Wars: The Force Unleashed 2.

ASSASSIN’S CREED: REVELATIONS

Si le encontraron pifias a las anteriores entregas de la saga, probablemente lo seguirán haciendo. Sin embargo, este nuevo episodio de la saga tiene un objetivo: seguir manteniendo la atención de los fans. Y de ahí que Ubisoft soltase toda la carne a la parrilla con un infaltante trailer cinemático.

STAR TREK

SÍ, NO IMPORTA NADA MÁS. Sin mucho problema, este va a ser el mejor juego de Stark Trek de la historia. Okey, no existe mucho desde donde elegir, pero sólo escuchar la música de Michael Giacchino de fondo eleva las expectativas.

STREET FIGHTER III 3rd STRIKE ONLINE

Uno de los juegos de pelea más populares, y considerado por muchos como el mejor, entrará a la arena online con gráficos mejorados, un traspaso fiel de la versión original de las máquinas. Y manteniendo esto de SF, también se reveló que el SF vs Tekken tendrá el agregado de Cole de Infamous como personaje seleccionable.

FORZA MOTOSPORT 4

Para que se toquen las partes pudentas, mientras ven las luces reflejarse en la carrocería de estos vehículos. Nada más, nada menos considerando que habrá alrededor de 500 vehículos para utilizar a destajo a partir de octubre próximo.

BIOSHOCK INFINITE

Como es habitual, todo lo que lleve este título carga con expectativas altas. No, rectifico, expectativas superiores. Pero habrá que ver si logran mantener el paso en un FPS que añade de su propia cosecha, para armar todo un cuento atractivo de ciencia ficción en torno a una premisa ciertamente atrayente.

DEAD ISLAND

El juego se comenzó a vender por las cinemáticas y de ese ámbito nadie la ha vuelto a sacar, sin embargo en este nuevo avance tantean un gameplay en primera persona sangriento, glorioso y soleado.

RESISTANCE 3

3D, publicidad al por mayor y todo lo que quieran, pero el primer vistazo de cómo diablos se juega Resistance 3 me generó simple y pura apatía. El título estará disponible a partir del próximo 6 de septiembre.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

POSTAL 3

Demencia cutre por el gusto de ser cutre. Esa es la propuesta de Postal y por algo tuvo su película made in Uwe Boll.

LAS AVENTURAS DE TINTIN

Steven Spielberg y Peter Jackson definiendo cómo será el videojuego de Tintin, que a su vez será adaptación de la película de animación digital por captura de movimiento. Es lo que uno espera en términos familiares, pero en este caso no tiene porqué ser malo.

RAYMAN ORIGINS

Plataformas animadas de ayer y hoy, bienvenidas sean. Siempre.

ROCKSMITH

El siguiente paso para los que aman apretar los botones, creyéndose dioses de un fake rock and roll. Ahora aprenderán de una vez por todas a tocar guitarra.

TWISTED METAL

Exclusivo de PS3 y cargando lo que uno ya conoce: autos, acción, choques, metal y acción comolohombre.

BATMAN: ARKHAM CITY

No necesita presentación, pero lo siguiente no es un trailer. Es simplemente un demo con un recorrido a través de una de las pantallas. No obstante, creo que varios igualmente lo agradecerán.

RYSE

Un juego de Kynect, pero para el hardcore-gamer. La antigua Roma, gladiadores y batallar por la vida mientras nos tienen a merced de un pulgar arriba o un pulgar abajo bajo esta propuesta de Crytek.

FINAL FANTASY XII-2

Square Enix. Millones de fanáticos amantes de este RPG. Pero con sólo pensar en esta saga, me da sueño.

STARHAWK

Ciencia ficción. VERIFICADO. Un negro de protagonista. VERIFICADO. Vehículos comolohombre. VERIFICADO. Aliens. VERIFICADO. Elementos genéricos. DOBLEMENTE VERIFICADO.

NINJA GAIDEN 3

Sangre y cortes destajadores a la velocidad de un ninja. Un título que carga con una mochile de tradición en el mundo de los videojuegos, pero que más allá de esa presentación no trae mucho novedoso para la propia franquicia. Claro que el siguiente es sólo un trailer debut.

RAVING RABBIDS: ALIVE AND KICKING

WTF?!!!!

¿Qué juego te atrae más de esta recopilación?

¿Qué juego te parece digno de ir directo al basurero?

8 pensamientos

  1. Interesante jugar el star trek para tener mas detalles de la segunda entrega filmica.

  2. Esperemos que el que se tire a la basura no sea la segunda parte del final fantasy 13 aunque viendo el primero y recordando un cierto final fantasy x-2 creo que acabara en el fondo del vertedero xd

  3. y TES V Skyrim?!?!

    a todo esto el raving rabbids es el destructor de mario party…

    un par de vodkas y ese juego seran suficientes para que la ridicules se acerque al 90000000

  4. DELO MEJOR:

    -STAR TREK ; )
    -BATMAN ; )
    -FORZA MOTOR SPORT 4 ; )
    -STREET FIGHTER ; )

    LODEMAS ES PAN CON LO MISMO!!! °-°

    1. Huy loco, ese blodbath con Dead Island se ve…. wwwwwwwwaaaaaaaaaa!!!! I want it!!! Pero no mas q BAC

Los comentarios están cerrados.