El primer vistazo a Bane en The Dark Knight Rises

Que no tendríamos máscara sadomaso, mis pelotas.

A través de la campaña viral de The Dark Knight Rises, y el estreno del sitio oficial en Thedarkknightrises.com se ha revelado la primera foto oficial de la tercera película de Batman bajo el alero de Christopher Nolan. Todo comenzó como una imagen extraña que un fan logró decodificar un #hastag de Twitter en su espectro, lo que desde ya es una señal que Warner Bros con la viralidad del hombre murciélago deja en vergüenza a las otras campañas virales. Ahora, una vez que la situación se masificó y a través de la red social comenzó a múltiplicarse la palabra “#thefirerises” con lo que una imagen comenzó a revelarse pixel a pixel, hasta que alguien más avispado en JoBlo logró recuperar la imagen antes de, presentando el primer vistazo a Tom Hardy en el rol del villanesco Bane.

Y como todas las cosas, la primera foto de la producción más esperada del próximo año está como para debatir de aquí al infinito:

vía /Film

, , , , , , ,

107 comentarios en “El primer vistazo a Bane en The Dark Knight Rises”

  1. JoaKo
    20 mayo, 2011 a 11:53 #

    AWWWWWWWW YEAHHHHHH!!!!!

    Ta la zorra!

    • dark-belehit
      20 mayo, 2011 a 13:10 #

      WEON NO Q LA MASCARA MAS QUE SADOMASO ERA DE LUCHA LIBRE??? no me quejo si, de hecho se ve mas cool Sadomaso que de luxa, como el estilo de la serie animada THE BATMAN, ese BANE era la raxa hasta que se transformaba en esa masa roja deforme ( pa los q la vieron).

      De que el compadre Tom Hardy logro el fisico, lo logro pero no lo he visto actuar. alguien lo ha visto y da su voto de confianza o su pilga hacia abajo????

    • Rufus Johnson Brown
      20 mayo, 2011 a 14:35 #

      ¿Has visto Bronson, Rocknrolla o Inception?
      Hardy es un maestrísimo…

    • dark-belehit
      20 mayo, 2011 a 15:37 #

      D exo si vi rockanrolla y me gusto le personaje de niño bonito gay, pero no tenia idea de q era el.

      Gracias.

    • thejcrobles
      9 junio, 2011 a 20:10 #

      sadomaso puro

  2. The Goddamn Devil
    20 mayo, 2011 a 11:54 #

    no joda, y esta mucho mejor que la balurda imitacion que hicieron en batman forever… asi que seguimos con la fe…

    • josefao492
      21 mayo, 2011 a 11:44 #

      Bane nunca apareció en “Batman forever”, sino en “Batman y Robin”.

  3. Smockmen
    20 mayo, 2011 a 11:55 #

    :OOOOOOOOOOOO Está EXCELENTE! ME gusta, me encanta! LA verdad no pensaba que Nolan optaría por hacerlo así.. Pero está genial.. I love it!

  4. Leopolus
    20 mayo, 2011 a 11:57 #

    asi como paso con the joker y esas primeras imagenes que no sabia uno que cresta pensar….esto va para lo mismo…lo mas probable es que el producto final sea bastante diferente a lo planteado en esta foto….es solo un “tanteo”.

  5. Paulita Troncoso
    20 mayo, 2011 a 11:59 #

    es esto real??? SE VE DEMASIAO BACAN!! confío en Nolan… y en Tom Hardy obviamente

  6. dannybaggio
    20 mayo, 2011 a 12:04 #

    Me late……A cuenta gotas todo pero ke la foto esta bien esta re-bien!!

  7. kyon-kun
    20 mayo, 2011 a 12:04 #

    WOW!! nerdgasmo a todo lo que da, quiero verla ya , de otro modo no se si mi corazon aguantara la emocion.

  8. nes
    20 mayo, 2011 a 12:13 #

    Lo unico destacado de la foto es la mascara. No más !!!

  9. Rufus Johnson Brown
    20 mayo, 2011 a 12:13 #

    YEEEEEEEEEEAH!!!!!!!
    Me pregunto si Hardy tuvo que tragar esteroides como si fueran botonetas o si se mató en el gimnasio.
    ¿Será que Nolan decidirá incluir el uso del venom?

  10. marine
    20 mayo, 2011 a 12:15 #

    que parta a batman en 2!!

  11. Fastener
    20 mayo, 2011 a 12:28 #

    Excelente…

  12. mauricio
    20 mayo, 2011 a 12:33 #

    Tiene una suerte de huesos humanos, tipo mano, en la mascara……..se ve bonita y ojala que sea todo lo que promete la pelicula.

  13. Kimura
    20 mayo, 2011 a 12:39 #

    Se ve… RUDO y COMOLOHOMBRE!!!

    Ya la pura pinta elevo el hype hasta el infinito… :D

  14. deckard
    20 mayo, 2011 a 12:40 #

    SIMPLEMENTE LA ZORRA.

    NOLAN RULES!!!!

  15. Optimus Prime
    20 mayo, 2011 a 12:44 #

    pues el aspecto no se ve muy detallado, como dicen debe ser un “tanteo”, el aspecto final todavía debe estarse cocinando en el horno, ahora comparándolo con el joker, el aspecto final, era bastante igual a lo que uno mira en los comics, solo le habían cambiado un poco la historia para hacerlo más realista, o sea estaba el típico traje morado, el aspecto de payaso, lo único diferente fue que usaba maquillaje en vez de ser alguien modificado con ácido como en las películas de Tim Burton, pero en general, en mi opinión el aspecto era bastante cercano al comic, pero igual no creo que sea definitivo, y sobre Gatúbela el aspecto me lo imagino como las últimas que han aparecido en los comics. …

    Bye

    • ilusinogeno
      20 mayo, 2011 a 13:05 #

      burton no puso a bane en sus peliculas, fue schumager.

    • ELMORE
      20 mayo, 2011 a 13:14 #

      hey ilusinogeno.. el estaba hablando del joker en la pelicula de 1989, en aquella siera modificada por acido, aprende a leer

    • ilusinogeno
      20 mayo, 2011 a 13:19 #

      bah, sorry optimus.

  16. Flecha Verde }-----►
    20 mayo, 2011 a 12:46 #

    nolan, puta que eres seco conchetumadre…

  17. meninge
    20 mayo, 2011 a 12:51 #

    SIIIIIII, excelente, asi esta bien entre rudo y tétrico, refleja algo de experiencia tortuosa superada…

    mas mas mas pictures!!!!

  18. ELMORE
    20 mayo, 2011 a 13:00 #

    YEAHHHHHHHHHHHHHHHH…………..

  19. ELMORE
    20 mayo, 2011 a 13:01 #

    YEAHHHHHHHHHHHHHHHH………….. esta FUCKING AWESOME…es lo menos que podria esperar del “todopoderoso Nolan”…. la verdad yo dudaba si tendriamos marcara sadomaso… gracias a dios la tenemos

  20. ilusinogeno
    20 mayo, 2011 a 13:08 #

    Siempre me llamo la atencion que BB fue grabada en tonos amarillentos y que TDK en tonos azules. Cual sera la tonalidad de TDKR?

    fire rises?
    tendremos un bane piromano?

    • Melkor
      20 mayo, 2011 a 19:07 #

      no habia notado eso, pero con los recuerdos q tengo de las pelis, parece q tienes razon xD

    • simon
      20 mayo, 2011 a 19:35 #

      NOTARON QUE EN TDK, AL COMUNICAR LA MUERTE DE GORDON A SU FAMILIA PREVALECE LA PALETA DE COLORES FRIA, PERO EN LA ESCENA EN QUE ESTE VUELVE A CASA CAMBIA A EL COLOR AMBAR DE LOS ESTRECHOS, PERO EN UN CONTEXTO MUCHO MÁS CÁLIDO Y ACOGEDOR, COMO SI LA DESESPERANZA EN QUE EL JOKER ENVOLVIO LA CIUDAD FUESE QUEBRADA EN LA RESIDENCIA GORDON? me gustó ese detalle, seco nolan

  21. Ralph Dawson
    20 mayo, 2011 a 13:10 #

    Bronson Part 2!!!! jejeje… Nah, la parten Nolan y Hardy! FUck Yeah…….!

  22. ilusinogeno
    20 mayo, 2011 a 13:15 #

    esta wea ta tenebrosa

    [audio src="http://www.thedarkknightrises.com/sound/rises.wav" /]

    • ELMORE
      20 mayo, 2011 a 13:21 #

      me agrada mas el de BB el de TDK es bueno pero el BB me gusta mas.. pero este no se …. parece canto africano

  23. El Monje Loco
    20 mayo, 2011 a 13:39 #

    seeee geeeniaaal, que mate a Batman y a toda su familia jajaja

    • Rufus Johnson Brown
      23 mayo, 2011 a 15:09 #

      ¿Cuál familia, si los mataron cuando Bruce Wayne era niño?

  24. Marine
    20 mayo, 2011 a 13:45 #

    Ahora una del culo de catwoman

    • Smockmen
      20 mayo, 2011 a 14:26 #

      jajajajajajajaja ESA SI SERIA DE POTA MADRE! NOLAN SAAAAAAABE.. jajaja

    • Cacahuate
      20 mayo, 2011 a 20:02 #

      Mejor comentario de todo el post. jajajaja

  25. Xiordix
    20 mayo, 2011 a 13:51 #

    ¡Excelente! esto es otro Batman , por lo tanto es otro universo del mismo héroe sin perder la esencia. Ojalá se cuele una foto de Gatúbela: Dios quiera no destruyan el traje como lo hicieron con la superbella de Halle Berry: ella daba el cast, pero el traje era de “Cats” después del incendio,…

    • Nekromantik
      20 mayo, 2011 a 16:02 #

      Gay detected

  26. meninge
    20 mayo, 2011 a 13:58 #

    Ese sonido me tinca a gritos de prisioneros… probablemente la carcel en donde se crió Bane!

  27. emili25
    20 mayo, 2011 a 14:18 #

    OHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHO, Super… THE DARK NIGTH RISES la pelicula del 2012, Tom Hardy es un gran actor y Nolan Confio en ti…

  28. emili25
    20 mayo, 2011 a 14:30 #

    Nolan lo tiene todo:

    1. Confio en un gran guion
    2. Actores de primer nivel, con un Christian bale Oscarizado
    3. Gran presupuesto
    4. Antecedido de grandes super producciones (The dark Knigth de 2008 e Inception)
    5. Ampliacion de formato Imax
    6. Confianza de los criticos y de la audiencia

  29. MARV
    20 mayo, 2011 a 14:30 #

    Chingón, no hay más.

  30. Fernandon J.
    20 mayo, 2011 a 14:36 #

    Es que weón, además de lo cabrón que se ve, la mirada weón, la mirada…
    Este no es un Bane bestia, es un Bane inteligente, ctm!!
    El Bane que descubre quien es Batman y lo derrota!!! *O*

  31. FdeR
    20 mayo, 2011 a 14:38 #

    Como siempre: In Nolan We Trust!!

  32. jt32kbg
    20 mayo, 2011 a 14:55 #

    La mascara parece inspirada en el Xenomorfo de alien.

  33. Needa
    20 mayo, 2011 a 15:00 #

    Soy el único que ve el ojo de un gato en la oscuridad al lado de Bane!!??

    • ELMORE
      20 mayo, 2011 a 15:05 #

      marik como que si.. yo no veo un culo

    • Needa
      20 mayo, 2011 a 15:21 #

      Tiene toda la pinta , capaz se una imaginacion :)

    • mauricio
      20 mayo, 2011 a 15:26 #

      El ojo de gato esta si o si.

    • Needa
      20 mayo, 2011 a 15:42 #

      No estaba despues de todo tan ciego :) … Se viene la media pelicula de Nolan por lel mismisimo carajo

  34. Norton
    20 mayo, 2011 a 15:06 #

    Cagó Batman.

  35. spike
    20 mayo, 2011 a 15:10 #

    Batman is dead¡¡¡ CTM¡¡¡ con qué me seco la baba???¡¡¡….

  36. Carlos Bonilla
    20 mayo, 2011 a 15:13 #

    ay ya por DIOS, tiren la pelicula !!

  37. Abraham
    20 mayo, 2011 a 15:34 #

    Fuck yeah!!!!
    Chingón!!!!!

  38. cristianAR
    20 mayo, 2011 a 15:45 #

    ahhhhhh ahora si van a haber peleas!!!!!

  39. meninge
    20 mayo, 2011 a 15:49 #

    mm, ojo de gato??? si, parece que si, pero hay algo mas, se nota en la esquina izquierda inferior. Es como si borrasen algo pero dejaron “algo” para los que son mas observadores…

    Pase algunos filtros, pero no hay nada mas que el ojo de gato, un pequeño brillo y lo de la esquina izquierda inferior.

    Me tinca que es una futura composición oficial… o quizas el brillo sea de unos lentes…. de doctor????

    • Needa
      20 mayo, 2011 a 16:01 #

      Tambien buena Teria :)

    • juanstrong
      20 mayo, 2011 a 22:04 #

      Tal vez solo es eso.. un gato

  40. El Monje Loco
    20 mayo, 2011 a 16:30 #

    Es evidente que esta sentado en un banco sin respaldo y esa tela que esta ahi abajo es el pantalon

  41. Martín
    20 mayo, 2011 a 16:43 #

    En Nolan creemos…

  42. ErebuS
    20 mayo, 2011 a 16:50 #

    Simplemente perfecto.

  43. El Comediante
    20 mayo, 2011 a 17:15 #

    Excelente, no se espera menos de esta franquicia…

    In Nolan We Tust!

  44. Dex0
    20 mayo, 2011 a 17:59 #

    es como siempre…en cuestiones adaptables es un puto crimen pensar en darle una apariencia asi a un personaje como Bane..pero como siempre, saldran los defensores a decir q en el “Universo Nolan” todo tiene su porque y justificacion, al final, solo nos queda esperar por el producto final…de primera impresion no me furula

    • Ezee
      20 mayo, 2011 a 19:26 #

      te acuerdas cuando todo el mundo criticaba al joker de heath ledger por las fotos filtradas porqe:

      SANTO DIOS! USA MAQUILLAJE!!!!! LA PIEL DEL GUASON DEBERIA SER BLANCA POR LOS QUIMICOS! ¿¿CICATRICES A LOS LADOS DE LA BOCA?? SACRILEGIO!!!! NUNCA SUPERARA A JACK NICHOLSON!!!

      y despues nos tuvimos qe meter todas las palabras en el medio del culo :)

      DESPUES DE TODO LO QE NOLAN NOS DIO, PODRIA MOSTRARNOS UN BANE EN TANGA Y AUN ASI MERECERIA EL BENEFICIO DE LA DUDA!!

  45. framipala
    20 mayo, 2011 a 18:00 #

    Ahora si van a ver pelear cuerpo a cuerpo me imagino, cuando pensaba que el personaje se veria mas real me referia a esto.

  46. UltimateVenom
    20 mayo, 2011 a 18:25 #

    Se me pareció a Hentai Kamen xDDD

  47. Melkor
    20 mayo, 2011 a 19:02 #

    entraron a la pagina???, ahora hay un sonido super freak

    • simon
      20 mayo, 2011 a 19:39 #

      BUE, AL MENOS RAS, EL ESPANTAPAJAROS Y EL JOKER HAN SIDO DEFINIDOS MUSICALMENTE ENTRE UNA Y DOS NOTAS (DE DENT NO ME ACUERDO) ASI QUE ALGO PUEDE TENER QUE VER CON BANE, AUNQUE AUN NO ME HE METIDO…..

  48. Eliecer
    20 mayo, 2011 a 19:34 #

    se fijaron que en la columna de bane hay unas cicatrices

    OMG BANE

  49. JML959
    20 mayo, 2011 a 19:57 #

    In Nolan we trust!!!!

  50. meninge
    20 mayo, 2011 a 20:04 #

    puede ser un grito de guerra, pueden ser prisioneros avivando una revelion, pueden ser arabes alabando la llegada de alguien…

    Un grito tribal!!

  51. emili 25
    20 mayo, 2011 a 20:16 #

    Que espectaculo, Hay tenemos la mano de Nolan, esta pelicula sera de antologia.

  52. emili 25
    20 mayo, 2011 a 20:17 #

    Esta noticia rompera el sitio…

  53. Angus
    20 mayo, 2011 a 20:18 #

    Acá no hay nada que debatir, esto va a ser alucinante!!!

  54. Calamardo
    20 mayo, 2011 a 20:44 #

    Conchetumadreeeeee

  55. juanstrong
    20 mayo, 2011 a 22:09 #

    …-Zack Snyder… mira y aprende.

    • Onamuji
      20 mayo, 2011 a 23:04 #

      gritalo mas fuerte,,,,,,, a ver si te ollen, estoy loco por ver un Superman con la misma dedicacion que le dan a este Batman

  56. juandi
    20 mayo, 2011 a 22:16 #

    me dejo impresionado una foto perfecta una gran imagen del nuevo villano de batman, bane se increible confio este villano q a escojido cris nolan excelente,ahora si bane me parece el villano ideal para esta la ultima pelicula de super triologia de nolan…

  57. el barto
    20 mayo, 2011 a 22:36 #

    batman ass kicked incoming!!

    cagó bruce…. hasta aki no mas llego

  58. perez
    20 mayo, 2011 a 23:11 #

    con bane no me preocupa mucho tom hardy es un buen actor puede revivir al personaje despues de haberlo arruinado en batman y robin .

    lo de catwoman si anne hathaway es buena actriz le e visto haciendo de niña mala en havoc pero
    hacer una bitch como catwoman eso es muy dificil .

  59. MrMindHeist
    20 mayo, 2011 a 23:31 #

    Díganle a Bane que le devuelva la máscara a Scorpion…
    Hablando en serio, SE VE LA ZORRA ÉPICA. Grande Nolan, como siempre.

  60. rockdrigo
    21 mayo, 2011 a 1:18 #

    mamaste Batman neta no me quiero imaginar la verguiza q te va acomodar este weii

  61. framipala
    21 mayo, 2011 a 1:28 #

    Zimmers se quedo tocando en la pagina jaajjaja.

  62. Bestia
    21 mayo, 2011 a 1:55 #

    Awante Bane

  63. Fegna
    21 mayo, 2011 a 2:43 #

    1) Batman es perseguido por la justicia, según quedó en la película anterior.

    2)Bane descubre quién es Batman, aunque si trabaja para la Liga de Los Asesinos lo debe saber por Talia.

    3) Derrota públicamente a Batman.

    4) El crímen organizado ve su oportunidad de dominar la ciudad pero los planes de Bane son otros.

    5) La ciudad es un caos y necesita que la protejan.

    6) Talia se da cuenta de la cagadita y se arrepiente a último minuto y, con la ayuda se Alfred y Selina llevan a Bruce al mítico Pozo de Lázaro como la opción final.

    7) Bruce “renace” más obsesivo y en busca de devolverle el golpe a Bane, vuelve a Gotham para derrotarlo (mediante el uso de un exoesqueleto de última generación diseñado por Lucius Fox) , retomar SU ciudad y limpiarla de toda maldad. El Caballero Oscuro ha renacido…

    Hay tantas versiones que se pueden dar a la trama de la uúltima parte de la trilogía que se puede esperar de todo pero Nolan no defraudará a nadie.

    SL2

  64. emili25
    21 mayo, 2011 a 2:46 #

    vamos Bane, vamos… Nolan eres un maestro…

  65. andres
    21 mayo, 2011 a 9:35 #

    que lo parta en 2 y empieze la cruzada

    jaja sueñoo…

  66. emili25
    21 mayo, 2011 a 10:36 #

    Amigos ustedes me diran exagerado pero me vi 5 veces The Dark Knigth de 2008 en cine y muchas veces en DVD. me encanta el look de Bane…

    THE DARK KNIGTH RISES LA PELICULA DEL 2012…

    • Carlitoooxxx
      21 mayo, 2011 a 12:26 #

      Si, te digo que exageras… Fueron muy pocas veces!! XD

  67. bizarro
    21 mayo, 2011 a 14:46 #

    esta bastate bueno, me gusto que este bane sea mas cmo un musculoso dentro de lo real para mantener el nivel de realismo en las peliculas de Nolan y no como un globo inchable cmo se vio en batman y robin
    ahora falta una foto de la gatita nomah

  68. Milo
    21 mayo, 2011 a 16:19 #

    Mi sueño es que al final de la pelicula aparezca Clark Kent entrevistando a Bruce Wayne… para mi ese SI SERIA UN GRAN FINAL.
    Pero sin duda este BANE, esta la raja y no un muñeco comparado con el de Batman y Robin. Espero que salga algo o hagan cierta referencia a la serie Veneno de la Leyendas del Señor de la Noche.

  69. sepulveda(minero33)
    21 mayo, 2011 a 22:15 #

    Despues de leer gran parte de los comentarios, solo me nace decir una sola cosa: Fuckyn ÑOÑOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • uf
      22 mayo, 2011 a 23:46 #

      ñoño tu qlio…que mas ensima pierdes tu “valioso tiemo” metido en una web para nerds, frikis, ñoños, geeks, fanboys, otakus, etc……

      por que siempre no falta el weon que se hace el bkn y llama ñoños a los que opinamos en esta pagina….. QUE SE VAYAN A LA MIERDA LOS QLIOS…..¡¡¡¡…..

      PD: GRANDE NOLAN Y A TODA ESTA CAMPAÑA VIRAL QUE SE VIENE……CON UN HYPE ELEVADO AL MAXIMO…¡¡¡¡¡

  70. Nikovo
    22 mayo, 2011 a 11:08 #

    Ahora en la pag. principal sale ésto!
    thedarknightrises.com/sound/rises.wav

  71. emili25
    22 mayo, 2011 a 13:02 #

    Somos los Ñoños fans de una de las mejores sagas de la historia del cine. Sera una gran pelicula, me imagiono las peleas entre batman y Bane.

  72. emili25
    22 mayo, 2011 a 13:05 #

    Batman vs Bane, OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, Bale vs Hardy, POMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM… De ataque…

  73. ELMORE
    22 mayo, 2011 a 13:27 #

    Si llego a ver esta pelicula… y la de Superman el proximo año… por mi el mundo se puede ir al carajo, y me importaria una reverenda mierda

    • xSyDx
      22 mayo, 2011 a 21:42 #

      ¿Y no esperas la segunda parte de Superman? xD

  74. uf
    22 mayo, 2011 a 23:49 #

    weon……definitivamente el mundo se acabara el 2012….. ya no habra mas batman de nolan, las pelis de heores de marvel salen entre este y el proximo año y esta green lantern proximammente…… y despues que’?¡¡¡¡¡……..

    que habra que valga la pena el 2013…?????…¡¡¡¡¡….QUEE….??’¡¡¡¡¡…QUE?¡¡¡¡¡

    • Rufus Johnson Brown
      23 mayo, 2011 a 11:38 #

      Te faltó la precuela de Alien (Prometheus) dirigida por Riddley Scott…

  75. ULRICH
    23 mayo, 2011 a 0:12 #

    Uta que esta la zorra la foto, este cierre de la saga de la revision de Nolan va a dejar la caga, va haber que comprar la entrada un mes antes para poder ir al estreno, lejos lo mejor del 2012. SALUDOS

  76. juandi
    23 mayo, 2011 a 1:43 #

    batman 3 sera la mejor pelicula del 2012,vamos nolan con toda. batman vs bane sera una pelea epica…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Top Posts — WordPress.com - 21 mayo, 2011

    […] El primer vistazo a Bane en The Dark Knight Rises Que no tendríamos máscara sadomaso, mis pelotas. A través de la campaña viral de The Dark Knight Rises, y el […] […]

  2. Nolan requiere 2 mil extras para escenas de The Dark Knight Rises « SALONDELMAL.com - 6 junio, 2011

    […] de unas “inéditas” escenas rodadas en India, unos detalles reveladores, campañas virales oficiales y otras de dudosa procedencia, no queda sino justificar los millones invertidos. Es más que claro […]

  3. Un vistazo completo detrás de cámaras al Bane de ‘The Dark Knight Rises’ « SALONDELMAL.com - 30 julio, 2011

    […] un vistazo de perfil ni una aparición en vídeo de esas que se pierden al parpadear no fueron suficiente, el sitio […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s