Loco, no sé que onda, pero esta nueva temporada de Dexter que comienza a armarse desde ya me está hypeando tal y como sucedió cuando se empezaron a filtrar los primeros detalles de la celebrada cuarta patita. En esta ocasión, se da a conocer que el invitado especial de la temporada será el gran Edward James Olmos (Battlestar Galactica, Blade Runner), quien interpretará a un brillante y carismático profesor de estudios religiosos, lo que ya me está dando un par de ideas de cuáles serán sus inclinaciones y que de seguro entrará en modo asesino para enfrentar directamente al pasajero oscuro del también asesino serial justiciero interpretado por Michael C. Hall. Frak!

El elenco de la temporada, que iniciará su producción el próximo 25 de mayo, también incluirá a Colin Hanks y Mos Def, además de los personajes recurrentes de la serie, como Debra, la teniente LaGuerta, el sargento Batista y el suicio Masuka. Así es que a elevar el hype se ha dicho.

15 thoughts

  1. HYPE AL INFINITO Y MAS ALLA…. ya quiero lo que trae la nueva temporada de una de mis series favoritas, la otra es HOUSE M.D. que segun he leido ha tenido unos problemas para la 8 temporada… por cierto el final de la 7ma temporada de HOUSE…. ME ENCANTO…

    1. También espero ese regreso….Adama en Dexter, cada temporada esto está mejor

  2. tiene una cara de malo este wn… lastima que no he visto BG, ya la veré… esta agarrando fuerza esta temporada :D que alegria !

  3. Sonará retorcido, pero quiero que Dexter se coma a su hermana y la transforme en una asesina en serie también D:

    1. por cierto, en la vida real ambos actores estan casados (comentario farandulero geek)

      y nada, con El “Old Man” ahí, nada puede salir mal en el regreso de nuestro justiciero serial favorito… So Say We All!

    1. Por supuesto mi amigo…que gran serie…aunque para el final me perdí….me esta pasando lo mismo con True Blood…
      El personaje de David Fisher, era muy carísmatico todo su rollo gay…siempre que quedaría estigmatizado..pero Dexter Morgan ha sido tan solido…que ha ratos te hace olvida a los Ficher
      Saludos mi amigo…..

  4. La rajaaaaaa… me encanta Dexter, cada temporada me sorprende lo buen actor que es Michael C. Hall. Y el stand de Dexter en la comic con me encantó T__T

    Por cierto, siguiendo el comentario farandulero, en la vida real él y Debra se divorciaron ._.

    Saludos

    1. En serio? (esto ya es SQP ñoño, jaja) deberemos mandar un notero

      Y si, el stand de Dexter la llevaba, lo mejor era la foto que te sacaban y entregaban como evidencia, jaja

Los comentarios están cerrados.