De acuerdo a lo que se ha dado a conocer, la próxima temporada de la sólida serie Dexter será un regreso al asesino serial justiciero que vimos en las primeras temporadas, es decir, en cierto grado un regreso a las raíces. Y es precisamente aquel enfoque el que es promocionado en el nuevo teaser trailer de la sexta temporada, que estará centrada en la relación fraterna del asesino más letal de la ciudad de Miami y su media-hermana, Debra Morgan (Jennifer Carpenter).

Recuerden que esta vez no habrá un sólo gran villano como sucedió en la primera tanda, con el Ice Truck Killer, o el mejor de todos en la cuarta temporada, el Trinity Killer, por lo que existen bastantes expectativas al saber que Colin Hanks probablemente será uno, en el rol de un joven experto en reliquias, Mos Def será un ex-presidiario que encontró a la religión pero se mantiene en un mundo de violencia y ni más ni menos que Edward James Olmos será probablemente otro, interpretando a un brillante y carismático profesor de estudios religiosos. Les recuerdo que la serie regresará en el segundo semestre de este año y después del salto encontrarán el nuevo breve avance.

8 thoughts

  1. Lo primero que había escuchado sobre el regreso de Dexter es que la nueva temporada sería una especie de precuela de las otras. O sea, que se situaría cronológicamente antes de la primera temporada. ¿Es eso o es una continuación de la Quinta temporada?

  2. Que bueno que queda poco parq eu vuelva Dexter….nunca había oído lo que dijo Francisco Gálvez Soto, sólo leí que quieren terminar la serie luego….maximo una temporada más….

  3. ¿precuela? no creo que se justifique. eso del retorno no se refiere a un retorno “cronologico”.

    ¿experto en reliquias-presidiario con la verdáh revelada-profesor de estudios religiosos? ¿no solo un gran villano? ¿acaso veo un patron? ¿un grupo de asesinos que gira entorno a algun motivo religiosos-mistico?
    se me ocurrio esa idea….

    1. Asea, podriamos decir que el villano central de esta temporada es dios? 1313 jaja

    2. Tampoco había oído lo de una temporada precuela….sólo que quieren terminar la serie luego…por todo lo alto….

  4. Pues han insistido que dexter vuelve a sus origenes….

    Pero segun mi entender sus origenes son el Dexter previo al matrimonio con Rita, el Dexter que se dedicaba el 100% a su dark passenger…

    La sexta temporada debe repuntar, porque la 5ta temporada quedo a deber…

Los comentarios están cerrados.