En una entrevista con el show de Alan Carr en el Reino Unido, el actor Tom Hardy se refirió a lo que será su rol en la próxima película de Christopher Nolan, su tercera entrega del hombre murciélago, The Dark Knight Rises. De este modo, el actor se dio el tiempo para bromear respecto a la versión de Bane que pudimos ver en la desastrosa apuesta de Batman & Robin de Joel Schumacher, dando su impresión en torno a la estética del personaje señalando que usará la máscara bajo un esquema: “sólo si me da la gana”. Y en este momento, les aceptaría precisamente que hagan lo que quieran con el personaje en términos estéticos.

En ese escenario, en donde la propuesta del personaje probablemente no tendrá que ver con el enfoque tradicional de apariencia gigantesca del personaje, Tom Hardy se refirió que de todas formas ganará peso para interpretar el rol.

“No [usaré la máscara]. Nuevamente Chris Nolan va a revisar ese territorio de forma completa. De ninguna forma va a ir en esa dirección. Además, eso es bastante peso que ganar y tengo una fecha de inicio de filmaciones en mayo, por lo que voy a llegar a cerca de 90 kilos. Actualmente estoy en los 76 y un poco más, por lo que tengo tres mes para hacer eso”

Es decir, nada que nos sorprenda ya que de antemano era fácil especular que la versión Nolan del villano no sería como los cómics. Y en lo que respecta a su aspecto, no debería sorprendernos si a la larga termina con una contextura más cercana a lo que presentó para Bronson.

vía The DailyBlam & /Film

Anuncios

40 thoughts

  1. Perfecto, nada de que preocuparse. Nolan puede hacer lo que quiera, se ha ganado la confianza y el respeto enteros…además este actor es bueno, estoy seguro que hará un villano muy interesante.

  2. ojala sea el bane que todos conocemos, nada más que sin la mascara… Pero que le dejen el “venom”… Eso le da una ventaja fisica sobre batman que es interesante en plan “pelea despareja”

    1. y q tiene de malo? Bane de los comics de la saga de la caida es un personaje notable, se hizo asi mismo tanto fisica como psicologicamente, la wea del venom no necesariamente tiene q ser como lo usa en los comics, una inyeccion de drogo q le aumente la fuerza y listo, criterio nolan usado. Ahora, si a bane lo usaran en plan 10 noches de la bestia seria pero mortal. Quedaria como un guante para el nolanverso

    2. “Si a bane lo usaran en plan 10 noches de la bestia”

      Está claro que se refería a si lo usan en el modo asesino de KGBeast. No dice que Bane sea el villano en aquella clásica historia.

  3. Mi teoría es que quizás este presente el veneno, pero más que ser una especie de súper-esteroide, sea una droga que inhiba el dolor, de esa forma Bane seria una bestia imparable, sin ser algo tan fantasioso.

  4. La mascara de Bane es irrelevante, de hecho es de los pocos villanos que la usan a su antojo, recuerdo mas viñetas “sin” la mascara que “con” la mascara.

    1. Jajaja que referencia tan específica !ñoño!.
      Y me pregunto ¿saldrán Pájaro, Trogg y Zombie?.

    2. Zombie,Trogg y pajaro? Pues espero que si tngan su lugar en TDKR,ya que forman parte importante de la vida de Bane. Zombie robo una muestra de el “veneno” con el fin de duplicarlo,de pajaro supo Bane sobre la existencia del murcielago y Trogg gracias a sus conocimientos tecnologicos,invento la maquina que suministra el veneno directo al cerebro.

  5. Hugo Strange y Bane….. Su interacción me huele que será similar a la vista entre este último personaje y sus psiquiatra en “La redención de Bane”.
    Me pregunto si en esta versión Bane será Santapriscano…….XD.

  6. Espero que nolan tenga el as bajo la manga por que los villanos de esta pelicula apestan, a Bane solo tiene que estar para hacer una cosa y gatubela ya no es lo que era…

    1. Catwoman estará en la película para terminar ayudando a Batman a vencer a Bane y a Talía Al Ghul. Estoy, por ahora, seguro de esto. Por eso, Gatubela no será la misma que apareció en “Batman returns”.

    2. ya el personaje dentro del comic esta muy devaluado, no corta ni pega, lo unico que hizo con batman fue para acompañarlo a japon y nada mas… para mi es un personaje no aporta tanto como otros y mas si estamos hablando de la ultima pelicula de nolan

    3. Como casi siempre, depende del escritor, Lisandro, y no del personaje. Léete la corrida en Catwoman de Brubaker que es notable, y Selina’s Big Score de Darwyn Cooke (una verdadera película de “heist” protagonizada por Selina).

  7. definitivamente ya olvidada las mierdas de bat y robin nolan tiene otra vision de batman creo que sus cambios seran serteros en esta 3a entrega superara la segunda q para mi fue exelente ,vientos por un joker realmente psyco mis respetos compa.pero alfin y alkbo nos tendremos el veredicto al final ,

    1. Creo que David S. Goyer y compañía tendrán más en cuenta los arcos argumentales de “Bane of the demon” y “Legacy”, pero sin contar con Ra’s Al Ghul.

  8. Tom Hardy es un actor excelente. Con máscara o sin ella estoy seguro que hará un papel relevante. No estoy de acuerdo con algunos que piensan que Bane es un villano mediocre. Conociendo a Nolan, sé que nos tiene un par de sorpresas reservadas.
    Me gustaría que Nolan incluyera el Venom, quizá como una nueva droga inventada por el Scarecrow, pero “más realista”.

  9. yo no sé, me cuesta imaginarme a Bane sin máscara, me sería más fácil sin Venom, pero al menos en todas las adaptaciones que he visto, la mayoría animadas, incluida Batman & Robin, siempre lo muestran con máscara, ¿además que tendría de poco realista el Venom de Bane?, si en todo el mundo existen esteroides que te aumentan de peso y la musculatura. …

    yo creo que es más lógico que le pongan una historia más realista, pero el detalle de Venom y la Máscara yo creo que son bastantes realistas, al menos eso pienso yo, pero como dicen, In Nolan We Trust, además que debe tener un AS BAJO LA MANGA para impresionarnos con este personaje jajajajajajjaj

    Bye

    1. La masa muscular creada através de esteroides anabolizantes se crea al aumentar la tasa metabólica del músculo, por lo que al mismo tiempo se sube de peso. Pero esto es dependiente del ejercicio físico y de la dieta. Es imposible que un tipo de 50 kilos suba en 10 segundos a 150 kilos (de donde salen los 100 kilos extras? del aire?) con máxima masa muscular…ergo la función del Venom del comic es imposible.

  10. me gustaria recordar que en su concepcion, la introducciòn del “venom” en la historia fue haciendosela probar al mismo batman, por sentir su fracaso en salvar a una niña ahogada en un pozo, y batman sin poder mover la roca para sacarla. En su frustraciòn, empezò a tomar la droga. Cuando viò las consecuencias, estuvo encerrado 1 mes en la cueva con apenas comida y agua para desintoxicarse. Recuerdo la reacciòn de alfred cuando lo ve salir y parecia una bestia. Me encantaria ver esa parte de la historia de Bruce.

  11. 1) Claramente el asunto de la máscara el presentador se lo preguntó en tono de joda (“¿Vas a usar esa máscara de gimp?”. Gimp como en el personaje de Pulp Fiction… en el fondo le preguntó si iba a verse igual que estos fetichistas sadomaso), y Hardy respondió de la misma forma. Así que, me parece, no hay que leer demasiado lo que dijo (y eso para cualquier lado, los que quieren y los que no quieren máscara en la película).

    2) ¿Importa tanto realmente la ausencia de la máscara y el veneno, si es que Nolan decide no ocuparlos? Bane hizo mucho muy rápido debido a que era más un gimmick que un personaje. Los aspectos interesantes que tenía se debían al hecho de que era un hombre que se hizo a sí mismo como respuesta al ambiente de mierda que le tocó vivir. Después de Knightfall tuvo puntazos por aquí y por allí, pero en general se convirtió en un chiste. Recién con Secret Six que ha agarrado más chapa. A lo que voy, no es un villano tan icónico como el Joker o Dos Caras o Ra’s al Ghul, y la única real fuerza como personaje es que se supone que es un anti-batman que empezó desde abajo, la máscara y el veneno valen hongo (la única real valía del “veneno” para Bane como personaje es que representa una adicción a la cual vencer, él siendo supuestamente una criatura con mucha voluntad). Si están, están (y me imagino que más de un guiño habrá, porque Nolan y Goyer hasta la fecha así lo han hecho siempre… la sonrisa en los muertos del Joker, solo que a cuchilladas; la supuesta inmortalidad de Ra’s al Ghul; la obsesión por la justicia de la igualdad en las probabilidades de Dos Caras expresado a través de la moneda, etc, etc.). Pero me parece que varios de los fans del personaje están más urgidos por la wevada cosmética que por el hecho de que Bane sea representado como el igual (o similar) cerebral de Batman.

    1. Bravo!..No podría estar mas de acuerdo!
      En especial en tu análisis sobre el tratamiento que Nolan le a dado a los villanos clásicos, que a pesar de no parecerse en demasía a los de los comic (de hecho diría que las dos películas son justamente las que mas se alejan de su fuente original en apariencia).Logra mantener el núcleo de cada personaje, permitiendo tanto reconocerlo (para el fan del comic) como mostrarnos una o varias facetas no explotadas en los cómics.

  12. la pelicula es de nolan por lo cual se que habra buen guion y el personaje de bane sera mejor evaluado despues de esta pelicula, como paso con el espantapajaros,dos caras, joker,rash al gul

    sin duda …io creo en nolan

    i believe in cris nolan

  13. Link exchange is nothing else however it is simply
    placing the other person’s web site link on your page at appropriate place and other person will also do similar in favor of you.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s