https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/04/thor2.jpg?w=594&h=235

Con el éxito económico y de recepción de Thor, rápidamente comienza la maquinaría de los rumores para intentar buscar trazar su futuro tras lo que será The Avengers. Así en Cinemablend aseguran que los ejecutivos del estudio ya están planeando realizar la secuela. Más aún, su “fuente confiable” les indica que recién están iniciando conversaciones y no esperan comenzar a escribir el guión hasta fin de año, con los productores tanteando el terreno en torno a posibles villanos que podrían aparecer, supongo, ya sea para acompañar al infaltable Loki o para ganar terreno en solitario.

Y con eso en cuenta, los nombres que salen a la luz son la hechicera Enchantress y su pseudo-embobado-guardaespaldas The Executioner, dos asgardianos que probablemente tras Loki son los siguientes en la lista de villanos con más posibilidades de ser recuperados desde las páginas de los cómics. Claro, ni hablar de las posibilidades de La Serpiente de Midgard o Ego, El Planeta Viviente por ejemplo.

Así que tengan en cuenta que, como dirían en la esquina, son rumores, son rumores. Tanto como el regreso de las reseñas a este antro. Sorry.

42 pensamientos

  1. es q con ese final ” where is she?” …”looking for you” era un poko obvio (y si no era por eso sakenme de mi error please almenos io lo vi de esa forma xDDD
    (PRIMERO)

    1. A mí igual me interesan, pero como ha dicho el Doc que no podría por tiempo. Me pregunto eso sí los colaboradores podrían lanzarse con alguna como en su tiempo hizo Radiofan.

    2. Jaja sí, sí lo leí pero esta vez comente primero y también me equivoqué de correo electrónico, lo siento.
      Total que igual nos quedamos con las ganas de la review, en todo caso y como con todos los rumores… a llevarlos con tranquilidad.

    3. Tengo tres días libres a partir del viernes y haré todo el intento de ponerme al día con todas las malditas reseñas, pero no prometo nada. Todo depende de que tal esté la ComicConChile, juajua.

    4. Jajaja ¡gracias! me hace muy feliz, yo prometo ya no chingar más con el asunto :-)

    5. Por fin!… al menos hay alguna señal de que posiblemente… posiblemente haya review.. esperare con ansias

    6. La reseña que mas espero es la de Game of Thrones… Y con respecto a Thor recomiendo que si pueden no la vean en 3D pero en sintesis es una buena pelicula entretenida.

    7. ¿a quien te refieres Crist? nadie ha dicho que no la ha visto, yo la fui a ver el primer día de estreno.

    8. tons para que queri una reseña? si ya la viste y sabi la opinion del dr malo…tons da lo mismo la reseña…

    9. Jaja ‘fox’ supongo que por la misma razón que visito con frecuencia el ‘Salon del Mal’: me gustan las críticas, textos y reseñas de los bloggers en especial los de Dr. Malo, eso no quiere decir que esté de acuerdo con todas sus opiniones y mucho menos que me deje llevar por las mismas para decidir si veo o no una película, por favor.

  2. Ojalá que sea buena la secuela porque la primera era una ridiculez de pelicula, incluso a nivel guion era mala y absurda. De hecho, no conosco a nadie que le haya gustado…salvo algunas partes entretenidas pero es pesima en general.

  3. Pèsima!? THOR!? Amigo o no eres fan del personaje o no te la viste. Porq despuès de Iron Man, esta ha sido la pelicula mas congruente de Marvel. Y al contrario de los temores de Malo, se enfoco en el personaje y no fue un enganche mas de Avengers

    1. Claro que la encontré PESIMA, por que lo es. Y si, me gusta el personaje y soy lector de Marvel, tal vez por eso tenía tremendas espectativas. Pero la pelicula es absurda en todo sentido, Incluso el mismo Thor termina enamorandose como en 5 minutos sin razon aparente.

      No hay desarrollo de personajes, son todos planos, el tratamiento de materiales como armaduras es ridiculo, han peleado miles de batallas pero la armadura se ve tan nueva como plastica.

      Nisiquiera la historia general logra atrapar. Tiene un par de peleas buenas, pero sería todo. Y la pelea con destroyer fue un chiste. Para eso no meían al personaje, no influyó en nada, daba lo mismo si aparecía o no.

      No le llega ni a los talones a Iron Man, para nada. Quizás vendio arto, obvio, pero desde cuando el hecho de que una pelicula sea taquillera es sinonimo de que sea buena?? Mira a crepusculo.

  4. Marco se durmió la mitad de la película…, es cierto que sucede todo rápido, pero lo escencial estaba allí, sin rodeos y al hueso al toque, ¿¿¿¿sin desarrollo de personajes???? pero si queda más que clarito quien es quien y que hace en la película, Loki es el mayor ejemplo de desarrollo de personaje, hasta Odín que duerme la mitad de la película está bien enfocado, Tampoco digo que Thor como película sea una genialidad, pero la comparación que hace lokito es acertada; estoy esperando secuela… :)

  5. A mi me gustó bastante, Branagh como buen director que es, no decepcionó para nada.. Aunque estoy de acuerdo en eso de Jane se enamoró muy rápido y la película es algo floja cada vez que se enfoca en la Tierra, en general tiene muchos más PROS que CONTRAS.. Espero con ansias una segunda parte! ODIN Y LOKI Lo mejor de THOR!

  6. A mi en lo personal me sorprendio bastante esta pelicula. No esperaba mucho despues de la decepcion de Iron Man 2. Pero me lleve una grata sorpresa!!!
    Cumple con lo que premete es muy entretenida,divertida y muy agil
    .

  7. me encantaría ver a la Encantandora, me la imagino como la Harley Quinn de Loki, y si es interpretada por un actriz como Alice Eve o incluso Amber Heard mucho mejor, otro villano que le pondrían sería Thanos, quien entiendo que es como el Darkseid de Marvel. …

    Bye

  8. me encantaría ver a la Encantandora, me la imagino como la Harley Quinn de Loki, y si es interpretada por un actriz como Alice Eve o incluso Amber Heard mucho mejor, otro villano que le pondrían sería Thanos, quien entiendo que es como el Darkseid de Marvel. …

    Bye

  9. hay que ser honestos, la pelicula fue divertida y buena en terminos generales, pero no llega a un nivel como THE DARK KNIGTH, a nivel de guin, personajes, trama y secuencias.

    1. y que tiene que ver TDK aqui? son cosas dirferente… uno nunca puede decir si una pelicula es mala o buena porque la comparo con otra, ya que las peliculas siempre buscan objtivos diferentes… no hay que comparar… entiendo obviamente que uno puede decir: Thor no me produjo lo mismo que cuando vi TDK, porque yaa uno la encuentra suprema y todo eso, pero si esperaramos a que todas las peliculas fueran como la que mas nos gusta, pasaria mucho tiempo para encontrarla, y todas las anteriores a esa no seran de nuestro gusto.

  10. Hasta que no tenga la reseña del Dr. Malo, no quiero secuela!!!
    Que vueeeeelvan, que vueeeelvan!!!!!!!!!

  11. Enchantress tiene que ser la suculenta abbie cornish, y ojala la pelicula tenga mas accion que es para mi gusto uno de sus puntos debiles.

  12. Woooooooooooooooooooooo… Si fuera contra Ego, me gustaria que también apareciera Beta Ray Bill. Eso me haría muy feliz. Y que le den una pincelada a Amora. Mi novia me preguntó si en Asgard no hay mujeres, que casi no se vieron en la película xD

    Con respecto a la opinión de Marco, pues, creo que vio mal la película. Está genial. Tampoco es para un oscar, pero por Dios, es una película de superhéroes? Qué demonios quería ver? Y prefiero ver que Thor y Jane se enamoren rápido, a estar en una puta novela como Twilight o SpiderMan 3… HE DICHO!!! xDD

    1. Si, pero hacer una pelicula de superheroes no es excusa para hacer una pelicula en que todo resulta forzado, demasiado rapido y falso. Muy pocas cosas resultaban creibles, a diferencia de peliculas como Iron Man o TDK (y si, es valido comparar peliculas, porque estamos hablando del mismo genero, seria absurdo si las compararan con Conduciendo a Miss Daisy porejemplo).

      Pienso que se perdieron la oportunidad de hacer una pelicula EPICA, despues de todo estamos hablando de Asgard, Thor, Odin, Loki!! Y en la pelicula no hay nisiquiera un aire epico. El hecho de simplemente mostrar Asgard no hace que sea Epico, hay formas y formas de hacer las cosas y me parece que aqui no supieron aprobechar la mitología de Thor para nada, esto daba para mucho. Incluso el guion es demasiado debil.

    2. No se que Thor viste Marco, lo único que te puedo decir es que es una película de 115 minutos, no una teleserie de 40 capítulos, eso sumado al presupuesto (ya que de el depende en parte lo que dura una película) pienso que sale muy bien parado Kenneth Branagh y todo el elenco, entenderás que resumir toda la historia es imposible para una sola película, pienso que se le dio importancia a lo que realmente era relevante en la historia y lo del amorío con la humana pasaba a segundo plano, daba lo mismo si se enamoraba o no de la chica (aunque de Natalie es imposible no enamorarse XD).
      Concuerdo en que las comparaciones entre géneros son válidas, pero compararla con TDK es errado, ya que esta película trasciende al superhéroe y se transforma en otra cosa, no te digo qué porque no tengo idea, pero ni cagando el tema central en TDK es el murciélago.
      Volviendo a Thor, creo que cumplió con lo que prometió, el cuento de Loki es increible y se le puede sacar mucho partido en futuras películas.

  13. Pues la vedad es que Thor no me sorprendio y solo me entretuvo (que no me divirtio). Las peleas no me gustaron, estuvieron demasiado fofas y con demasiados acecamientos.

    Si no contrataron a un coreografo de peleas de perdida se hubieran copiado una de una pelicula vieja como conan o algo asi. Se suponia que era una pelea de dioses y todo eso!

    Yo queria ver golpes que parten montañas y cosas locas, pero fue tan sosa como Superman returns. En fin, que a ver si la siguiene pelicula esta mejor.

  14. si es bueno hacer comparaciones constructivas. Por eso dije la pelicula no es mala, lo que pasa es que gustele a quien le guste, pero el universo Nolan marco un hito muy alto. eso no quiere decir que la pelicula de Thor no sea buena. en especial a mi me gusto y la pase agradable y si mi Dios me da la oportunidad vere el capitan America y La que mas espero Linterna verde. y otra cosa la pelicula de Iron Man 2, no me gusto para nada.

  15. A mi me gusto mucho la película, pero creo que avengers va a malograr un poco el personaje de lo visto en la pelicula, a mi me hubiera gustado que hagan una segunda parte antes de avenges, pero ya ps que queda avengers esta a la vuelta de la esquina.

  16. iron man mejor que thor? HAHA SI CLARO

    iron man 1 es entretenida pero cae con el paso de los años y la segunda parte es un asco realmente

    thor me sorprendio bastante, no tenia altas expectativas pero me encontre con un solido blockbuster..

    buenas actuaciones
    los personajes esta bien desarrollados
    la acccion esta bien realizada y en buena cantidad
    visualmente es muy buena (asgard se ve increible)
    no exagera ni abusa de los momentos comicos o romanticos

    quizas lo unico que encuentro flojo es lo previsible que se vuelve por momentos la pelicula, el resto muy bien

    quiero ver mas peliculas de THOR

  17. tal vez algo de Hela, o una invasion extraterrestre a la tierra, tal como en los comics, para darle entrada a Donal Blake q se yo, tla unica verdad es q tiene mucho material exprimible, en si es muy disfrutable la pelicula.

  18. pues no la eh visto y ni la veere hasta el Mkv! a la mayor parte de la gente que les eh cuestionado sobre si les gusto todos me dicen que no la tienen de aburrida y demas.

  19. Thor me pareció pésima, la peor película de Marvel que he visto. A comparación de ella, las de X Men son maravillosas. Vamos, hasta las de Spiderman. Los personajes, planos; al guión, absurdo. La enfermera que aparecía originalmente en la historia de Stan Lee, y de la que Thor se enamora, se vuelve una científica absurda interpretada por la hartante Portman. ¿Se fijaron que esta peli no mueve el menor sentimiento? No conmueve, pero no porque se haya planteado así, sino porque estuvo mal dirigida. Las películas de superhéroes no son para Branagh. Pues que saquen una secuela, a mí no me importa en absoluto. Me interesa mucho más Avengers, espero que salga bien. Promete.

Los comentarios están cerrados.