Aunque muchos conocen a Mads Mikkelsen por películas como El Rey Arturo, Casino Royale o Clash of the Titans, otros siempre lo destacaremos por su participación en Pusher y Valhalla Rising del director danés Nicolas Winding Refn (Drive). Y es especialmente por lo que realizó en esa última película, una historia comolohombre de vikingos, que calza totalmente que el actor esté en conversaciones para sumarse a Thor 2 como uno de los villanos de la película.

Desde antes de The Avengers, y básicamente desde que se estrenó la primera entrega de la película de Asgard, ha rondado que Amora The Enchantress y su guardaespaldas Skurge The Executioner, serían los villanos que tomarán el relevo, en un escenario en donde el destino que sufrirá Loki, y por ende su rol en la secuela, da para cualquier cosa.

https://i0.wp.com/images.wikia.com/marveldatabase/images/e/eb/Journey_into_Mystery_Vol_1_103.jpg

De ahí que Mikkelsen perfectamente podría dar vida a la versión cinematográfica del villano que en su primera incursión en los cómics tiene en la mira, junto a su amada manipulador, eliminar a Jane Foster (Natalie Portman) por orden de Odin, para eliminar las distracciones del Dios del Trueno.

Claro que como toda adaptación tiene porque ser al calco, y considerando el éxito de The Avengers, no me sorprendería ver ahora sí gigantescas criaturas como La Serpiente de Midgard o el demonio de fuego Surtur. Ahí si tendríamos una nueva batalla colosal.

6 pensamientos

  1. Necesitan seguir el camino de The Avengers para quitarnos el mal sabor de boca de la primera parte. Estos dos villanos quedarían geniales pues representan la más pura esencia de los comics de Thor.

  2. Yo seria muy feliz si al menos me colaran un cameo de Balder, lo amo y no puedo negarlo, fuera de eso, por mi, todo es bien recibido.

  3. A mi la primera me pareció buena, entretenida y la batalla contra El Destructor la encontré maestra (algo breve quizá), claro, mis conocimientos de Thor en los comics son nulos, por lo tanto mi argumento no es valido ._.

  4. Es una buena elección, aunque se gustaría saber que interpretara a Encantadora, mi candidata es Charlize Theron.

Los comentarios están cerrados.