The Hunger Games es algo así como la nueva gran cosa en materia de literatura juvenil, pero personalmente no tengo la más puta idea de qué es. Así es que ustedes podrán adoctrinarme por la ruta de estas adaptaciones en los comentarios, respecto a si valen la pena o no. Sin embargo, lo que sí tengo claro es que Jennifer Lawrence está rica, su actuación es sólida en Winter’s Bone y todo lo que se muestra de ella en X-Men: First Class llama mi atención.

Ahora supongo que tanto hype tiene su base de sustento, aunque uno nunca sabe con cosas como Crepúsculo como contraparte, ya que aunque no se ha filmado nada de la adaptación que dirigirá Gary Ross (Pleasantville), en la revista Entertainment Weekly le dedicarán la portada de su próxima edición, revelando el look de la actriz en el rol de Katniss Everdeen. Denle una revisión después del salto.

El personaje «vive en un mundo post-apocalíptico en el que un gobierno poderoso llamado el Capitolio ha surgido luego de varios desastres devastadores. La despiadada institución organiza año a año «Los Juegos del Hambre», un evento televisivo en el que se selecciona a una niña y un niño de cada uno de los 12 distritos al azar, en donde los escogidos serán lanzados unos contra otros en un juego de supervivencia y forzados a matar hasta que solo uno quede en pie«. Bueno, leyendo esa descripción, tienen algo de mi atención.

13 pensamientos

  1. VI el libro y las 18.000 pesos por su compra me resulto prohibitivo… aunque en un futuro puede que lo compre, aunque para mi lejos la mejor historia de todos contra todos es Battle Royale (La adaptacion al manga es muy superior al libro y a la pelicula que omite como era de esperarse mucho de la tematica sexual que el manga no elude…)

    1. El manga es bueno hasta cuando se ponen weones y empiezan peleas tipo DBZ, osea na q ver con la tematica realista del manga. Se entiende que el maga tiende a exagerar la realidada pero otra cosa y hacer peleas totalmente irreales.

    2. Bueno en eso estoy de acuerdo, las secuencias dragonballcetizadas que se producen en el manga le matan un poco la seriedad, pero las secuencias mas realistas estan muy bien realizadas (incluyendo unos headshots que dejan plop al que lee)

  2. Para mi la palabra clave en todo esto es «lo que sí tengo claro es que Jennifer Lawrence está rica» ESTO ES TODO!! . Esta claro q sera vendida como la nueva TUALAI pero por la Lawrence esta 100 mil veces mas CHEVERE la otra q no se la tira el vampiro brilloso

  3. La verdad, es que me consegui el libro hace ya bastante, lo lei, y al prnicipio fue bastante regulque, ni un shine, pero una vez que se meten ya en «todos contra todos», wn, me fui a la mierda. Una narracion rapidita, muertes y cosas que me recordaron bastante a un anime llamando «Jiuh Oh Sei» (o algo asi, era de un wn de pelo blanco). PERO, el gran PERO, es que el final es taaan mierda (da para una secuela llena de romanticismo crepusculero a mas no morir) que me decepciono bastante, pero en si, es un buen libro.

    1. no estoy de acuerdo con tu «romanticismo crepusculero». Lee el «En Llamas» mejor, el Emilio lo tiene xD ( y no sé cómo te pillé justo acá).

  4. hace como un años me leí el libro, igual lo encontré bacán porque mezcla muchas cosas. El principio es super fome, osea… latero, pero cuando se narra toda la batalla y los líos que suceden en la arena de juegos es muy bueno! me demoré un día en leerlo, y eso, pa’ mi, demuestra que igual le pone, y bastante.
    Ojalá que la película sea fiel al libro, si no, no tiene gracia. Porque si van a mostrar solo amor, no van a llegar a niún lado. Por eso estoy esperando las muertes ( que es lo que más me gusta).
    De todas formas igual QUIERO VER LA PELÍCULA, sería bueno ver la saga completa en pantalla grande. Ahora me gustaría saber quién hará de Gale y Peeta.

Los comentarios están cerrados.