https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/08/wolvo2.jpg?w=594&h=235

En conversación con el popular sitio IGN, el director Bryan Singer, que las oficiará de productor en X-Men: First Class,  se refirió a la posibilidad que el personaje mutante más popular de todos, Wolverine, aparezca a futuro en las secuelas. Algo que, si me preguntan, no tiene sentido ni base por lo que ya han armado en toda la franquicia previa. Pero el dinero es el dinero y la versión Hugh Jackman del enano multitasking de los cómics vende. De ahí que Singer asegure así que «definitivamente existe espacio» para que se concrete la posibilidad.

«Sería una cosa muy excitante, este universo se ha establecido ya antes [en relación al momento en que se topan Wolverine y el resto de los mutantes], pero sería algo muy interesante y una cosa entretenida«, señaló el productor dando cuenta además que no se sentirá la falta del pierdeteuna personaje. «Es una película completamente diferente. Xavier y Magneto son también importantes personajes«, explicó.

Pero por otro lado, a través de MTV en 20th Century Fox se dedicaron a soltar tres videos de los personajes que sí aparecerán en X-Men: First Class. Claro está, cada uno se dedica a dar un tanteo de las características, personalidades y habilidades mutantes de los elegidos: Bestia (Nicholas Hoult), Banshee (Caleb Landry Jones) y Havok (Lucas Till). Sin embargo, a partir de estos videos, es fácil de articular la ruta de argumento que seguirán cada uno de ellos, en relación a la serie de spoilers que se han filtrado oficialmente a la red. Como, por ejemplo, lo que ya sabemos del origen azulado y peludo del buen «Hank» McCoy. Los videos, a continuación.

BESTIA:

BANSHEE:

HAVOK

13 pensamientos

  1. Joder, esos tres teasers me hacen tener fé a la película.
    Cuando Banshee cae, se nota que no solo será una relación entre Magneto y Xavier, sino como el de una pequeña familia, ojalá sepan aprovechar bien la oportunidad, aunque el nombre «FOX» siga entrando a nuestras cabezas.

  2. WOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooo… Que buenos están estos cortos!! Ya me dan ganas de ver la película!!! *0*

  3. El chiste tonto del dia: nos sabia que ‘finding nemo’ hacía un cameo en la película…los pescaditos se ven taaan pixar.
    Lo siento, no pude evitarlo.

  4. Me gusto la forma en que adaptaron el poder «pre-pelo» de Beast a live action. Creo que las manos y pies enormes se hubieran visto bobos (a menos que hubiera sido musculoso, y aun asi habria posibilidades de errar).
    Supongo que los hula-hula de Havok los icieron para imitar las «ondas» que muestran su poder en el comic. Creo que lo prefiero con el rayo rojo del resto del video. Ademas, eso y que aun tenga el apellido Summers permite mantener implicita su relacion familiar con Scott sin necesidad de mencionarla (a diferencia de lo que yo creia, que la iban a denegar de frenton y ponerle, no se, Alex Winters)

    1. … Y entonces se llamaria «NOT ANOTHER WOLVERINE MOVIE»-«Otra pelicula de Wolverine»

      Es cierto lo que escribes de Havoc… desde Wolverine 3 que me dio miedo ver alguna otra pelicula y mira que fui fan del comic… esa de Wolverine IV «origenes»… noooo!!!
      Me traje el comic de Arma X a la oficina para que lo compararan la pelicula.
      Fue un exitaso… de hecho, hubo un compañero que empezo a comprar comics y regalo sus DVDs.

    2. las ondas se ven rojas porque calientan el aire, y el aire caliente imagino debería verse rojo (a temperaturas altisimas porsupuesto)

  5. es cierto que ya esta establecido la forma en que Wolverine se topa con los X-men en las peliculas,, pero tambien estaba claro que Xavier habia empezado la escuela con Jean y Ciclope porque el mismo Xavier lo dice en la primera que ellos fueron sus primeros estudiantes,,, asi que no me sigan engañando que esto sigue siendo un reboot

  6. todavía no entiendo porque pusieron a Havok dentro del team de los «viejos»….pero bueh, las adaptaciones dan para muuuuucho, cierto Hugh?

  7. Wolverine no calza, pero los cortos me subieron por 3 elevado a la 68275638562876528 la expectativa de esta película.

  8. no era de extrañarse, aunque el punto principal de esta precuela son Xavier y Magneto, y si aparece Wolverine solo es por una cuestión de dinero, y si desean tanto meter a Wolverine, porque no hacen una X-Men 4 como se debe y nos presentan una Emma Frost interpretada por la riquísima «Barbie» de Alice Eve. …¡¡¡Mamasita Rica!!!

    Bye

  9. Estan buenos los cortos.
    Sobre la posible aparicion del enano en la siguiente pelicula podria no ser tan descabellado si solamente hiciera un cameo y se viera un par de segundos, que se yo, que se vea entre un monton de gente, o que pase caminando cerca de algun x-men, o que los x-men se vean entrando a un bar y justo el enano vaya saliendo, hay varias posibilidades para que solo se vea y no intervenga en la tramas, que solo sea un mero cameo, como las apariciones de Stan Lee en las pelis marvel.

Los comentarios están cerrados.