El interés en torno al proyecto épico de mitología griega de Immortals está mediado actualmente por un sólo factor. Si bien es cierto que es la próxima película de Tarsem Singh, director de The Cell y The Fall, mucho más importante para el ojo masivo es la participación de Henry Cavill, quien es el elegido para interpretar a Superman en la versión que dirigirá Zack Snyder.

De ahí que rescatemos la siguiente fotografía, que presenta al actor británico en el set de esta producción, conocida alguna vez bajo el nombre de War of Gods, en donde Theseus (Cavill) deberá enfrentar al Titán Hyperion (Mickey Rourke) en su intento por liberar al resto de los titanes del Tártaro para desatar su venganza contra los dioses del monte Olimpo.  La foto la encuentran a continuación.

Click para maximizar

vía Collider

10 pensamientos

  1. madre mia.. hace unos dias no sabia ni que existia esta peli.. ahora esta entre las cinco pelis que mas deseo ver.. hype elevado al infinito

    1. ya salieron unas fotos del loco en un aeropuerto y se le ve harto fortachón… y eso q aun le falta.

    2. O sea si estas pensando en un superman desproporcionado como el que dibujaba John Bogdanove o Ed Guiness, habria que entrar a buscar actores a la WWE

      A lo más superman debería tener pinta de grandulón granjero, pero no debe ser un Hulk

      Superman es superfuerte por su origen Kriptoniano, no porque haga pesas o se inyecte anabólicos

      Si yo fuera Kriptoniano, podria levantar autos, a pesar de mi panza cervecera

      A mi me parece bien la opción de Cavill

    3. Takanaka, dije que a Cavill le falta volumen, no que Superman tenía que ser un mister mundo. Además, físicamente la fuerza depende de los músculos, así aunque sea kriptoniano, un gordo podría levantar una tonelada, pero Superman debería levantar 100.

  2. Cacharon que de fondo se caerca Stephen Dorff…..el vampiro oportunista de Blade!!!!!!….no me acuerdo como se llamaba….pff….ya me acordare!!!!!

    Igual se ve buenbissima la imagen de esta pelicula……bueno….el director ya se mando no una sino dos joyitas visuales con The Cell y the Fall…..asi que…eso debe contar!!!!

Los comentarios están cerrados.