https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/02/cotillard.jpg?w=594&h=235

Warner Bros. ha revelado oficialmente los roles que tendrán los actores Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard en la tercera película de Batman bajo el mando de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises. Así, el estudio explica que el actor de Inception y 500 Days of Summer interpretará a John Blake, un policía de Ciudad Gótica asignado a una tarea especial bajo el comando del Comisionado Gordon. Por otro lado,  Cotillard será Miranda Tate, una miembro de la junta de Wayne Enterprises que ayudará a Bruce Wayne con los proyectos filantrópicos de su padre.

Ahora, claramente ambos personajes no aparecen en los cómics, por lo que desde ya es fácil especular que al menos uno de estos roles no será en el fondo lo que aquí se tantea y más bien puede ser una mascarada, un juego de identidades muy al estilo de Batman Begins. Es decir, es fácil especular que Miranda Tate terminará siendo ni más ni menos que Talia Al Ghul. A nadie se le quitará esa idea de la cabeza hasta el día del estreno de la película.

vía /Film

Anuncios

16 thoughts

  1. Eso si que nadie se lo esperaba… al carajo con los que todavian pensaban en robin o riddler… este nolan siempre con sus sorpresas

    1. Joseph Gordon-Levitt como el Riddler…ya me lo imaginaba y todo cn el look de la serie animada THE BATMAN, pegado el papel.

      Pero como dicen siempre aca IN NOLAN WE TRUST

  2. Todos queremos ver a Marion con “disfraz” y pateando…………..Pero la chica no estaba embarazada ?

  3. “Es decir, es fácil especular que Miranda Tate terminará siendo ni más ni menos que Talia Al Ghul. A nadie se le quitará esa idea de la cabeza hasta el día del estreno de la película” ESO! desde ahora habran muchos q pensaran eso otros diran q desperdicio de actores pero bueno habra q esperar ver su aporte en la pelicula MAS NADA!

  4. Ya sabia yo que the dark knight rises no seria tan predecible como muchos rumores nos habian echo creer.

    En cuanto a este par de personajes,supongo y espero que Miranda Tate no sea mas que una identidad falsa para ocultar su apellido criminal,y que John Blake sea un infiltrado de la liga de las sombras,que inicie una campaña contra Gordon,acusandolo de segir cooperando con Batman,con la intencion de que expulsen al comisario de su cargo,y asi convertirse en el nuevo mandamas de la comisaria,para acorralar a Batman como a una rata,sin que nadie se lo impida.

  5. Odio a Marion… hasta el nombre tiene feo…. me quede con bastantes ganas de ver a Eva Green, Kate Beckinsale, Jennifer Connelly, Rachel Weisz o Liv Tyler para este personaje que faltaba o como Talia Al Ghul (Si es que sale…)

    Porque Chris????

    Como sea aún confio en Chris Nolan….

  6. Joseph Levitt hara el personaje de Cort el poli que sale en Prey?? y Marion sera la hija del Alcalde??… parece muy obvio no??

  7. Joseph Gordon-Levitt queria que fuera mascara negra

    y el doctor hugo strange puede que sea robin williams .

  8. I rarely create responses, but i did a few searching and wound up here Los roles de Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard en
    The Dark Knight Rises SALONDELMAL. And I actually do
    have 2 questions for you if it’s allright. Could it be simply me or does it look as if like some of the remarks come across like written by brain dead individuals? :-P And, if you are writing at additional online social sites, I’d like to keep up with anything
    fresh you have to post. Would you make a list of all of your social sites like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?

Los comentarios están cerrados.