Finalmente la adaptación de la novela Cloud Atlas será la próxima película de los Hermanos Wachowski. Atras quedan CN9, su revisión gay con elementos de ciencia ficción del conflicto de Iraq en donde soldados enemigos se enamoran, y su rumoreada versión del mito de Robin Hood para dar paso a esta realización que a partir de septiembre próximo co-dirigirán además con Tom Tykwer (Corre Lola Corre, Perfume) y que será protagonizada por Tom Hanks.

Deadline informa así que Warner Bros. se encargará de la distribución en Estados Unidos y Focus Features International se encargará del resto del mundo, para presentar la historia de una novela que presenta seis historias interconectadas pero que tienen temáticas y estilos diferentes.

En ese sentido, la sinopsis oficial nos presenta así una “épica historia de la humanidad” en donde “las consecuencias y acción de nuestras vidas” impactan al resto. Pasado, presente y futuro entrelazados en donde “un alma toma forma desde un asesino a un salvador y un simple acto de amabilidad genera ondas por siglos para inspirar una revolución”. A grandes rasgos, una propuesta coral pero de narrativa no habitual.

En el elenco además han sonado nombres como Halle Berry, Ian McKellen, James McAvoy y Natalie Portman, pero por el momento Hanks es el único confirmado oficial.

¿Qué tal?

11 thoughts

  1. Wena, es de esperar que se concrete el resto del reparto, todos esos compadres y comadres que estan en carpeta.

  2. Ya que esta en tema Los Wachowski, que paso con la nueva trilogia de Matrix que anuncio Keano Reevs???

  3. Pues la trama se escucha interesante (aunque me recordó por alguna razón un poquito a The Fountain de Aronofsky). Lástima que los Wachowski no hacen nada bueno desde 1999….

  4. Pero v fue dirigida por James Mctiege , no por los wachoski (ellos fueron productores)

Los comentarios están cerrados.