La experiencia de Legion al parecer se quedará corta como antecedente para lo que será la adaptación del manhwa Priest,  la siguiente película de su director Scott Stewart. Y es que la carga digital, parafernalia post-apocalíptica motorizada arenosa y violencia PG-13 de vampiros enmarcados en una premisa de trasfondo religioso, no calienta así como así de cara a tener buenas expectativas.

Quizás a sabiendas del estado de ánimo general previo al estreno, desde Screem Gems ahora soltaron un nuevo trailer de la película protagonizada por Paul Bettany en el rol de “un sacerdote  y legendario guerrero” que deberá desobedecer las leyes de la iglesia para perseguir a un grupo de chupasangres que han raptado a su sobrina y cobrar venganza contra un grupo liderado por un sanguinario vampiro interpretado por Karl Urban.

El nuevo trailer, con cruces siendo utilizadas en modo shuriken y vampiros digitales siendo eliminados de forma estirilizada tras la palabra de Don Jecho, lo encuentran a continuación

 

 

13 pensamientos

  1. Si le han echo una buena promoción a esta pelicula, cada vez que voy al cine veo el bendito trailer, a comparación de Legión que parecia que ya se la olian que iba a ser mala y le hicieron menos promoción, ojalá que no le valla igual, por ahora si se ve algo interesante y igual la veré, lo que jode es el PG-13, en qu estaban pensando?

  2. No se ustedes… pero yo amo los excesos digitales, esos vampiros son los primeros que hacen que se me antoje una pelicula.

    1. Por ejemplo, el antecedente el mejor antecedente lo tienes en I Am Legend. Aunque la adaptación los presenta como “enfermos” en la historia original son vampiros y por ende se mantienen sus cualidades traspasadas a un entorno más “realista”.

  3. Se ve interesante… aunque es del mismo director de esa M de legion… eso ya le quita puntos al filme

  4. sip, legion es muy deficiente, en varias cosas, pero para mí no es una mierda, incluso me entretuve con ésta más q con varias con mucho más presupuesto y Priest promete al menos lindos efectos y buenas peleas, me doy por satisfecho.

  5. Para mi esta pelicula se ve interesante a final de cuentas no se trata de una pelicula tipo DEJAME ENTRAR, se trata de acción y mas acción y como dicen algunos comentarios mientras existan buenas peleas, explosiones y sangre o lo ke sea ke se paresca pues para disfrutar esta bien, ademas a mi tambien me gusta como actua Paul y ke sea el protagonista y sabiendo ke va a salir Maggie Q pues mejor.
    Y los vampiros tienen ke ser digitales, sobre todo si son un monton y hacen acrobacias muy complicadas pues la unica manera es ke sean hechos por computadora si no con personas reales seria muy distinto y dificil hacer esas secuencias.

  6. le pongo fichas a priest me gusto el trailer, aparte legion me gusto tambien a pesar que algunos la mataron

Los comentarios están cerrados.