Los rumores son algo tan común que la verdad cansan hasta cierto punto… no es que sean malos, sino que algunos son tan estúpidos, ilógicos, risibles o simplemente te sacan de onda de forma tan rápida y dolorosa, que simplemente sólo puedes esperar a que se queden como eso: rumores sin fundamento ni sentido de lógica ni verdad alguna. Esperas pacientemente recargando SDM cada 5 minutos esperando la actualización y teniendo la esperanza de tener la oportunidad de burlarte de esos sitios que sacan notas al método dadaísta cada cierto tiempo.

En este caso, nos cita una nueva cosa proveniente de Moviehole, en donde sin ninguna prueba (ni siquiera esos internos chismosos de siempre), sacan una bomba de proporciones tan grandes que haría ver a Little Boy y Fat Man como simples fuegos artificiales de Año Nuevo. Y por supuesto que estoy sobre reaccionando todo, pero algo así merece lo siguiente:

Según el sitio, Johnny Depp, Tom Cruise y Keanu Reeves serían los principales candidatos para interpretar al policía de Detroit favorito de este sitio, un tal Alex Murphy,  que después se convertiría en RoboCop. Aunque el star power al parecer sigue siendo un factor muy importante para que los estudios le den presupuestos millonarios a algunas producciones que de seguro no los necesitan, un gran nombre no siempre es signo de calidad de ningún tipo.

Digo ¿quién mas podría interpretar a un desalmado, deshumanizado y frio policía con voz distorsionada? Con unos “whoa!” en el guién, ese sería Keanu…. pero no creo que ese sea el caso. ¿Y qué tal Karl Urban? Sería perfecto si el no fuese ya el Juez Dredd, pero igualmente esa es otra historia. Y otra cosa: ¿Quieren a un actor de renombre que tendrá casco el 90% de la película solo para garantizar un apellido importante en el poster?.

¿Qué opinarían si uno de estos es en realidad un candidato para el rol? ¿Y si terminará siendo escogido? ¿A quién postularían ustedes?

Anuncios

26 thoughts

  1. Si salen esos personajes, empaquen todo y tiren todo al caño… pedazo de … si sale una pelicula con esos actores para ese rol.

  2. Ninguno de los tres, pero si ya no quedara nada mas creo que Keanu Reeves, ya que no lo vemos desde hace algun tiempo, si lo ponen algo matado, con esta pelicula podria resurgir su carrera. Jhonny Depp (lo emos visto haciendo d todo con personajes recontra raros y con esta la remataria, como que ya empiezo a no creerle nada), Tom Cruise (es chato para el papel y aparte no parece un policia veterano, sino de galan de novela)

  3. Timoty Oliphant o como se escriba . En todo caso da lo mismo el actor , lo que espero es que no hagan un ironman de robocop , por que su gracia era esa tosquedad propia de un prototipo . Con que hagan el mismo traje de la original con sus retoquez digitales en las uniones estaria bien.

  4. patrick wilson (buen actor mal aprovechado en su mayoria)

    mattew good (por que tiene la misma expresion sin vida que murphy)

  5. alguien inexpresivo el 90% de la pelicula… si no molesta que se muerda el labio Kristen Stewart esta pintada para el rol

  6. Mi voto es para Daniel craig con menos clase en un papel mas de poli veterano , a mi se me da un aire a Peter weller

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s