El próximo proyecto de M. Night Shyamalan, previamente referido como One Thousand A.E, permanece sin título oficial. Sin embargo, en su lugar se ganó a una de las estrellas más grandes de Hollywood: Will Smith. Así el Príncipe del Rap protagonizará junto a su hijo Jaden (The Karate Kid, The Day That The Earth Stood Still) esta nueva apuesta de ciencia ficción a más de un lustro de aparecer juntos en la más lacrimógena y realista The Pursuit of Happinness en el año 2006.

Una realización que, al menos, garantiza que el director no pondrá sus manos en lo inmediato en el terreno de The Last Airbender. Más detalles a continuación.

Este proyecto en cuestión es una mezcla de horror y ciencia ficción que fue descrito por Sony como la historia de un padre y su hijo que regresan a nuestro planeta 1000 años después de ser abandonado y tratan de sobrevivir cuando su nave se estrella y estos no pueden volver a casa. ¿A qué tratan de sobrevivir? Ni idea, pero la idea de un Shyalaman post-apocalíptico suena atractiva hasta cierto punto. Pero si M. Night seguirá en el mismo sendero con el cual ha tratado a sus últimos tres proyectos, ciertamente a estas alturas ya no esperaria ver su nuevo intento de resurrección.

Y como detallito adicional, el múltiple ganador del Razzie no pudo dejar de lado su ego del tamaño de Filadelfia y co-escribirá el guion original del editor de PC Games Gary Whitta (The Book of Eli). Esto a pesar de lo previamente anunciado.

¿Qué significa que el director meta sus manos en el guión? La siguiente grafica nos lo informa mejor:

Click para verla en mayor tamaño

¿Qué opinan del argumento?

¿Logrará Will Smith levantar a Shyamalan a, por lo menos, niveles de I Am Legend como para que este proyecto sea más rescatable que sus últimas películas?

12 pensamientos

  1. A ver,el director q mas decepciones me ha causado la ultima decada mas el niño q intento ser Karate Kid y canta junto al Bieber ese,sumado a Will Smith corriendo en el mundo de Wall E. Humm,disculpen pero mi dinero se queda conmigo.

  2. Si a este hombre no lo «levanto» Paul Giamatti, Bruse Willis, Mel Gibson, Bryce Dallas Howard… creo que no lo levanta ni Godzilla ¬¬

  3. jaja pues no sé, el director si es malo, sólo me gustaron el sexto sentido y señales, bueno y the happening, pero esta última solo me gustó por Mark Wahlberg, me gusta ese actor n_n
    Y bueno, esta película sólo la vería por Will y Jaden Smith :D
    Siempre me ha gustado mucho Will Smith c:

  4. Hey! ,¿ y donde dejas la excepcional «el protegido»? por mucho la mejor de Shyamalan

  5. Luego de entregarnos the village y unbreakable (Dos de mis películas favoritas), le doy permiso a Shyamalan de hacer lo que le venga en gana.

  6. The Road Pero Con Lasers, Monstruos, Naves Y Brothas.

    Eso Plus «Stupid Twist» =

    Summer Blockbuster!

  7. Ha dirigido 9 películas, escrito 11, producido 8, actuado en 7. Es un buen director e intenta hacer su camino. Aburre tanta palabrería contra Shyamalan. Ha hecho buenas películas, algunas mejores que otras pero ninguna horrible ni bodrio.

  8. SHYAMALAN ES EL MEJOR! LA UNICA PELICULA CHOTA QUE HIZO HASTA AHORA ES LA DEL AIRBENDER, PERO DESPUES TODAS LAS DEMAS LAS SIGO A MORIR! ESTE TIPO SIEMPRE LE PONE UNA PEQUEÑA PIZCA DIFERENTE A SUS FILMS, DEVIL ME PARECIO BARBARA, A PESAR Q NO LA DIRIGIO EL. PERO SIEMPRE VA A SER BUENO VER ALGO NUEVO DE ESTE TIPO. ES MUY DIFICIL QUE SE VEA UNA BUENA PELICULA DEL GENERO EN LOS CINES ACTUALES, Y ESTE SEÑOR NOS PONE ALGO BUENO PARA DISFRUTAR.

  9. La conspiracion m night: Queridos las peliculas de m night SON TODAS BRILLANTES si el hubiera hecho estas peliculas en los tiempos en que spielberg hizo sus primeros pasos estaria a su nivel. Hoy en dia en que solo cunde la competencia y solo se impulsa undir al OTRO solo para que tal o cual compañia no tenga exito, para tal o cual persona no tenga exito es un comun. Muchos directores han caido en el y antes de que salgan las peliculas o que las veamos ya las unden y como masa nos comportamos como estupidos queriendo opinar de la misma manera como los primeros han opinado.
    Le paso a Oliver Stone con Alexander, le paso a M night con filmes tan bellos como la mujer del Agua, o la brillante The Happening y a muchos mas……. Ahora bien se sabe que hay directores que HABLAN de mas y los dos anteriores estan incluidos en esta lista, actualmente ademas de ser bueno hay que ser prudente vease el ejemplo de Nolan o Fincher…… No debemos olvidar a los otros aquellos que antes de que se vean sus peliculas comienzan a decir que son brillantes y la masa obedece…..NO ME VAN A DECIR QUE TITANIC no fue un ASCO con MAYUSCULAS,…… en fin lo que sucede es que extraño a Wells, extraño a Kubrick…..

Los comentarios están cerrados.