Para todos aquellos que quedaron encantados con la fase de Spider-Man 2099 en Spider-Man: Shattered Dimensions y querían mas de esa versión del Universo Marvel, su sueño se ha hecho realidad, pues este factor tendrá más relevancia en esta nueva entrega del trepamuros que se desarrollará en dos líneas temporales (futuro y pasado) que interactuaran entre sí, según confirma la compañía creadora del anterior juego Beenox.

Aunque con lo mostrado en el siguiente teaser trailer no se define como funcionará del todo esta situación, si se planteará en mundo libre o lineal, y solo se ve el no tan atractivo sistema de pelea de Spider-Man, sin duda es el juego que Marvel para el invierno 2011 que quiere imponer para competir contra Batman: Arkham City.

¿Creen que pueda Activision y Beenox hacer un juego del calibre del de Rocksteady?

14 pensamientos

  1. simplemente no… spiderman en su anterior juego fue muy bueno y este tambien se ve que lo es, pero BAC se ve sencillamente espectacular, aunque, todavia falta mucho camino por ver sobre este juego, al fin y al cabo, los beneficiados somos nosotros! si hacen juegos y compiten por ver cual es el mejor, significa horas de entretencion para nosotros! enhorabuena!

  2. El spidermaan del futuro… no se si mi apreciacion es mala pero creo que se parece a the punisher

    1. Es porque Punisher en el línea 2099 es un personaje de culto. Y por eso la araña del pecho tiende a verse como calavera al mismo tiempo.

  3. El anterior juego fue muyy bueno, este se ve que tambien, pero creo q no hay comparacion con Batman, osea, creo que hacen juegos muyy disitntos, este spiderman es mas para “jugar” propiamente dicho, el de batman es cuestion de pensar.

  4. ¿Alguien mas se fijo que el Spiderman del pasado se paso todo el trailer recibiendo coñazos?

  5. pffff! me parece que es una continuacion total de Shattered Dimensions, los mismos graficos y las mismas animaciones en los combates. El juego estaba bien pero nose porque sacan otro igual, encima aquel tenia la gracia de las cuatro versiones de spiderman pero aqui solo son dos.
    No se les podria ocurrir hacer un juego de spiderman que fuera profundo a nivel jugable y tuviese una historia interesante? porque esto es un machaca botones de toda la vida con una historia simple y venga a matar miles de enemigos repetidos una y otra vez.

    1. Batman: Arkham City tiene mas de 2 años de desarrollo hasta la fecha de su estreno
      Spiderman: Edge of Time tiene solo uno

      Saquen sus propias conclusiones

  6. Cuando hagan un Spiderman parecido al primero de Play I de Neversoft ahí hablamos…..

Los comentarios están cerrados.