El largamente rumoreado Resident Evil: Raccoon City ha sido finalmente confirmado por un trailer que muestra algunas escenas en donde Capcom intenta elevar todo el hype posibles para los fans.  Aunque cabe mencionar que el título en cuestión está siendo desarrollado por los creadores del último SOCOM, Slant Six, por medio de todo una jugabilidad tipo shooter que nos pondrá al frente de un equipo de las fuerzas de seguridad de Umbrella.

En esta ocasión por fin volveremos a ver a los clásicos Zombie, pero nuestro objetivo en Raccoon City será el de borrar todas las pruebas que culpen a la megacorporación Umbrella del desastre del Virus T en 1998, un objetivo que nos permitirá enfrentarnos a algunos de los protagonistas de la serie.  Este equipo de agentes especiales de Umbrella estará formado por cuatro miebros: Vector, Beltway, Bertha y Spectre, cada uno con objetivos diferentes que nos permitirán conocer nuevos detalles sobre el incidente desde nuevas perspectivas. Cabe mencionar que podremos alterar el curso de los acontecimientos y tales son las opciones, que podremos incluso matar a alguno que otro protagonista de la serie.

Después del salto está el trailer, que quizás no muestre mucho pero para aquellos que nos gusta la saga, con la escena del final habrá valido la pena verlo.

Aunque Resident Evil 4 fue toda una innovación y uno de los mejores juegos de la historia, la realidad es que con ello se perdió el clásico estilo de los juegos Survival Horror que presumía la saga e inclusive al virus T, en esta ocasión se pretende incursionar de nuevo en la amada y clásica ciudad de Raccoon City pero no al género que un día perteneció, por ello esperemos que este juego sea todo un éxito.

El juego se espera que se estrenará en PlayStation 3 y Xbox 360 durante el presente año.

14 pensamientos

  1. A esto es lo que me refiero… La de exelentes peliculas que se podria haber hecho con la historia original.

  2. Pues no se, como fan del juego que ha terminado todos los canónicos e incluso el Umbrella Chronicles, este juego me parece una tomadura de pelo…….Van a mandar un equipo táctico a Raccoon City para evitar que existan testigos y pruebas de las investigaciones de Umbrella cuando todo eso lo hace la bomba atómica que sueltan en el pueblo…..llega a ser idiota un argumento así. Además, con lo de las modificaciones de la historia va a volver a quedar el enredo, máxime cuando ya hubo cambios sustanciales gracias al rail shooter de Wi y antes con el remake del Cubo……
    Si bien lo voy a jugar porque como dije me considero fan de la serie y traera de vuelta a los BOW, me pregunto igualmente si este juego era necesario…….hubiera incluso preferido que Revelations fuera para consola doméstica y que nos dieran un RE 6 a la vieja usanza, con Wesquer incluido…….
    Por último, con este nuevo equipo, ¿dónde cresta queda Mr. Death?……

    1. Seguramente van a llevase algo, mas que eliminar a las testigos, un virus expirimental, una persona, algun zombi por ahi por aya, podria ser un excelente puntapie para un siguiente juego, imaginate se roban un virus experimental o algo por el estilo, o se llevan la muestra de un ultra tirant ( o como se llamen los super zombis con el virus g )… bueno creo que da para arto.

    2. Estas seguro que eres un fan?? porque en los juegos quien manda la bomba es el presidente de los estados unidos al enterarse que Racoon City no tiene salvacion y aparte de eso es logico que Umbrella mande a alguien a recoger cualquier prueba o eliminar cualquier testigo o involucrado en los experimento, si bien mandaron a los mercenarios estos tampoco eran tan de confianza para Umbrella (Carlos Oliveira, como ejemplo), en ese sentido es logico pensar que hasta el mismo gobierno haya decidido mandar a alguien a investigar a Umbrella antes del Bombardeo.

    3. Pues lo de buscar las muestras de virus y demáses, eso era de lo que precisamente se encargaba Ada Wong y su supuesto novio…….y si no jugaron Umbrella Chronicles no sabrán que es lo que realmente le entrega Ada a Wesker, ni el destino del novio que también era agente de Umbrella, ni tampoco del ejectutivo de Umbrella que rescatan especialmente de Racconn City y con el cual ésta última escapa ante de la bomba…..
      Además, cuando Umbrella mandó a los mercenarios en el III estaba claro que el gobierno yanquee iba a actuar de la manera que lo hizo, sino remitanse a la conversación de Wesker con Ada ……
      Por úlitmo, tener a Ada Wong y su novio, a los mercenarios, a Mr. Death y su escuadron tras Birkin, e incluso, el grupo de asalto del RE 4-D Executer en busca de la doctora Cameron….. ¿era necesario otro grupo de asalto más?……Si no tienen superpoderes a lo Wesquer o algo por el estilo no se que novedad nos va a entregar………

  3. si tenian q hacer otro juego de RE, por q xuxa no lo hicieron siguiendo la histori q ya esta lista, con REDFIELD y KENNEDY como protagonistas y con SHEVA de nuevo por q es LEJOS la mina mas rika de TODOS los juegos q jamas se han hecho.

    Uno que siguiera las conse cuencias del RE5 en otro pais y los dos se encontraran y se tuvieran mala pero tuvieran q trabajar en conjunto.

    NOSE KUALKIER WEA PERO PA Q XUXA REINICIAR LA SAGA!!!!!

  4. es parecido al argumento de uno de los libros y segun ellos los sueltan en gran parte para probar la efectividad de los infectados y bow’s contra personal militar entrenado les recomiendo los libros.

  5. lo unico que espero es que tenga mira automatica, o por lo menos la opcion de ponerla, apuntar no es lo mio

Los comentarios están cerrados.