Mostrando tanto como una stripper en película PG-13, llegan las primeras fotos desde el set de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, realización en 3D que nos mostrará “el lado oscuro de la vida del 16avo Presidente de los Estados Unidos” como un secreto cazador de vampiros que “a temprana edad conoce que su madre fue asesinada por un depredador sobrenatural. Esto provoca su sangrienta pero curiosamente no-documentada vendetta contra los vampiros y sus aliados esclavizadores“.

Esta premisa será llevada a la pantalla grande bajo la dirección a Timur Bekmambetov (Wanted) y la colaboración de Tim Burton, en las labores de productor, junto al autor de la novela (Seth Grahame-Smith) adaptando su propia obra para este proyecto que tendrá un presupuesto de $69 millones y un lanzamiento planeado en 3D el 22 de julio del 2012 con un elenco que incluiría a Benjamin Walker (Flags of Our Fathers) como Lincoln, Dominic Cooper (Capitán América: El Primer Vengador) en el rol del vampírico tutor Henry Sturgess, Anthony Mackie (The Hurt Locker) como una ficticia versión a raza cambiada del secretario de Estado en la vida real y cazador de vampiros en la ficción William Seward, Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs The World) como la primera dama Mary Todd y Jimmi Simpson (Zodiac, Date Night) como el asistente de Lincoln, Josh Speed.

Luego de la dosis de recordatorio, los dejo con las imágenes después del salto.


Me gustó el set, lo poco que se puede ver de este queda con la época… aunque todos sabemos que la escenografía no hace a un filme y que se necesita algo mas concreto para poder comentar sobre la producción. Y como ejemplo, Alice in Wonderland tenía unos sets maravillosos, y ya vimos como terminó todo.

Vía: On Location

8 pensamientos

  1. “Mostrando tanto como una stripper en película PG-13″… me gustó esa frase, Radiofan. Plagiable.
    En cuanto a las película, me interesa la propuesta.

    1. Que vendrá después? Robots vrs Ninjas? Einstein, el mata zombies.? Una versión cinematográfica de Walker, Texas ranger?

    2. Bueno duo los guonistas de Zombieland entregaron un proyecto sobre Ninjas del medio oeste

Los comentarios están cerrados.