El concepto de los videojuegos bajo el concepto de LEGO se han repetido desde sus inicios, hasta llegar a una etapa actual en donde quedan encerrados en  “lo mismo de siempre”. Si has jugado uno, has jugado todos. Pero cabe destacar que ciertamente son las propuestas que mejor han sabido adaptar las películas que buscan traspasar, a diferencia de las supuestas “adaptaciones oficiales de videojuegos” que acompañan al estreno de la película en juego y que por lo general poco tienen del argumento original. En estas entregas de tono infantil, la realidad es que abarcan toda la película de una manera cómica pero sin separarse del argumento principal y por ello este tipo de juegos llegan a ser mucho más satisfactorios.

En esta ocasión LEGO ha tomado una franquicia que a varios conquistó por el carismático Jack Sparrow y queda decir que este ha sido plasmado de forma correcta, sentándole muy bien el estilo de diseño de este mundo de bloques. Además,  en las escenas mostradas en los trailers nos traerán recuerdos épicos de las tres películas anteriores, más elementos desconocidos que observaremos en la nueva película de la serie. Un juego que todo fanático de los Piratas del Caribe debe probar y no juzgarlo solo por la apariencia infantil que un juego.

Después del salto los trailers:

Sin duda alguna es agradable ver que un solo juego nos ofrezca toda la trilogía de Piratas del Caribe más la nueva película, evitándonos comentarios negativos de lo que pudo haber sido una mala “adaptación oficial” de una película a videojuego. Es un concepto excelente pero, más que esta versión LEGO, ciertamente sería más interesante verlo en un juego de gráficas más estilizadas, un gameplay atractivo y con la fidelidad que estos juegos se caracterizan.

4 pensamientos

  1. Si, es como si la gente de LEGO supiera guionar muy bien un juego basado en una pelicula, pero la cagaran un poco con limitarce a graficos de Legos… de toda forma son super entretenidos, mucho mas que algunos con todos los graficos del mundo y cero trama y argumento…

Los comentarios están cerrados.