La serie de los vampiros rednecks ya tiene fecha de estreno, toda vez que HBO confirmó oficialmente que True Blood regresará a la pantalla chica el próximo 26 de junio. La serie estará basada libremente en la cuarta novela de la saga de Charlaine Harris, Dead to the World, mientras que el creador de la serie, Alan Ball, ya confirmó que un rol importante lo jugarán las brujas con todo y un aquelarre.

Fiona Shaw, más conocida por su rol de la Tía Petunia en las películas de Harry Potter, interpretará a una timida mujer que lee el futuro en las palmas de las personas y que es poseída por el espíritu de una poderosa bruja. Todo esto con más participación de hombres lobos, cambia formas, chupasangres y adictos a la hemoglobina vampírica, en una serie que temporada a temporada se dedica más a los gloriosos WTF y secuencias gore.

5 pensamientos

  1. La espero con ansias wn oh!!!… he visto los típicos adelantos y escuchado cosas a cerca del libro 4 y se viene wena… a esperar por la sangre y los WTF se ha dicho!!!

  2. Son tropecientos libros, luego entonces, ¿los terminarán? ¿cambiarán al cast? ¿Harán mas minis las series? Ja, bueno a disfrutar la cuarta que ya pronto sale el blu de la tercera.

  3. Estupendo, también esperando la cuarta temporada de True Blood.

    P.D:
    Doc por que no publica los dos nuevos trailers de la nueva temporada de Dr. Who? Es entretenimiento televisivo de primera.

Los comentarios están cerrados.