¿Que sigue después de Grindhouse y Machete? Pues Hobo With a Shotgun, uns película de explotation basada en aquél trailer sin presupuesto incluido en los algunas versiones de la doble presentación de Tarantino & Rodriguez y cuya existencia fue producto de un concurso ganado por la apuesta de Jason Eisener (Treevenge), en donde un vagabundo con sueños de grandeza, que involucran el comprar una podadora de césped, termina convirtiéndose en un peligroso vigilante armado con una escopeta al encontrarse en una ciudad infestada del crimen.

Rutger Hauer (Blade Runner) protagoniza esta interesante apuesta que ha recibido hasta el momento incluso mejores críticas que Death Proof o Planet Terror, pero que probablemente nosotros tengamos que verla en el formato casero gracias a los problemas de distribución… y la violencia tanteada de forma épica por el siguiente avance también contribuye un poco a su censura. Vean el avance a continuación.

Este videojuego de Rockstar Games filme llegará el 6 de mayo a Estados Unidos, pero desde ya está disponible en On Demand.

15 pensamientos

    1. Yo diria que es como varias zorras juntas de pulenta que se ve la pelicula, me llegué a excitar de tantas zorras que imaginé.

  1. Aunque sea en dvd pirata la tengo que ver!!!
    ¿Alguien recuerda The Hitcher (la original) con Rutger Hauer haciéndola de bad ass motherfucker?

    1. esa era muy buena, Rutger es un maestro,de esos piolas pero q todos van a homenajear después, como a Michael Ironside. Tipos duros y grandísimos actores y medios dejados de lado.

  2. ¿Siempre me he preguntado que es «wea», siempre lo veo en los comentarios de cualquier post ?

    1. Wea

      1: sust. cosa, se utiliza coloquialmente para referirse cualquier cosa.
      2: expresion. qué pasa?

      1: traeme la wea\’ porfa, que wea\’ pasa,
      2: qué wea\’?

Los comentarios están cerrados.