https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/02/shane-black.jpg?w=594&h=235

Pese a que se suponía que así sería, Deadline informa que Shane Black no será el guionista de Iron Man 3, pues en Marvel Studios están en conversaciones con Drew Pearce, responsable del proyecto de adaptación del cómic Runaways, para que sea el encargado de escribir la tercera película de Tony Stark. Según las fuentes del sitio, las conversaciones son para que el escritor parta desde cero con el borrador de la historia, lo que probablemente puede ser leído más como una lamentable oportunidad desperdiciada, considerando que el director de Kiss Kiss Bang Bang es más reconocido por su labor en los guiones de Arma Mortal, El Último Boy Scout y sus revisiones al guión de Depredador.

Tras la decepción de la anterior película, su involucración elevaba increíblemente las expectativas, sin embargo cabe mencionar que se supone que Black igualmente trabajaría de cerca en el desarrollo de la historia. Lo que, en todo caso, no tiene el mismo efecto de hype que un guión firmado en solitario por Black.

Anuncios

5 thoughts

  1. IRON MAN 2 SI BIEN NO ME PARECIO TAN GENIAL COMO LA PRIMERA PELICULA, no me decepciono para nada

    Y NO ENTIENDO COMO HAY GENTE QE LA COMPARA CON LA BOSTA DE SPIDER MAN 3
    cuando peter parker bailaba como un idiota ES ESO, UN IDIOTA
    cuando tony stark baila: ES UN BORRACHO AL QE NADA LE IMPORTA
    no se como hay gente qe compara esas dos escenas

    y si bien iron man 2 tiene secundarios desaprovechados: NO ES UNA MALA PELICULA

    1. Jajajaja… Todavía recuerdo cuando estaba viendo SpiderMan 3, y a Peter le entra la locura de sábado por la noche y pensé “Pero el puto symbiote lo hace malo, no emo con pésimo estilo de baile X.x”

  2. Me gusto tanto cuando lei eso “Historia a lo Tom Clancy” y ahora todo al cuerno……espero que terminemos con buenos actores haciendo de enemigos que se juntan, el heroe que pasa verguenzas and all that crap.

  3. No importa que cambie de guionista, mejor que la segunda parte, cualquiera puede hacerlo. Y sí es comparable con el ridículo tercera parte de spiderman, desde los pinches bailecitos ridículos, las soluciones sacadas del bolsillo, villanos que dan pena…uff.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s