Hace rato que esto se viene escuchando. De hecho, desde que se reveló que el personaje retornaría desde el mundo de los muertos tras Blackest Night para sumarse a lo que terminó siendo Brightest Day, se especuló que inevitablemente todo desembocaría en una nueva serie regular de Aquaman a cargo de Geoff Johns. Y así será.

El también escritor de Green Lantern y The Flash, confirmó a través de su Twitter que en la Megacon de este fin de semana anunció oficialmente que después de Brightest Day tendrá una nueva serie regular, por lo que Aquaman #1 debutará durante este año. Y sí, ya es hora que el personaje tenga algo de atención, que Johns claramente garantiza con su presencia, ante tanta burla continúa en la cultura pop o que, por ejemplo, la gente que conoce más al personaje sólo puedan destacar los runs de Jim Aparo y Peter David.

¿Creen que se vendrá un verdadero renacimiento de Aquaman de una vez por todas?

22 pensamientos

  1. Bueno, no sé si el Aquaman que vuelva sea Arthur. Para los que estamos leyendo Brightest Day nos queda la duda, y aparte, no sé donde vi una imagen de un personaje parecido a Aquaman pero no era Arthur, porque era un mae de pelo negro, con la parte del peto azul y no amarilla. Será esperar a ver.

  2. Por Johns me reencante con Green Lantern y Superman, a pesar de que actualmente no es el escritor favorito de todos, definitivamente por su sobrecarga.

    Le doy la oportunidad obvio, nada puede salir peor de lo que ha tenido Aquaman y si, es cierto, es uno de los pocos superheroes «importantes» al cual solo se recuerda o relaciona por medio de burlas.

  3. Por lo menos yo echo de menos a ese Aquaman más cinico de Peter David, el mejor Aquaman de todos a mi criterio, que mostro una evolución congruente. Luego de su «muerte» en Our worlds at war se fue a la chucha y volvieron a lo mismo. Ojalá salga algo bueno de la mano de Johns, habrá que esperar a saber el apartado artístico.

  4. les soy sincero fue el resucitado que menos causo en la noche oscura… digamos que no me intereso en lo mas minimo…
    bueno de la serie opino lo mismo y este video lo describe todo!!!

    1. Que te pasa, PUEDE COMUNICARSE CON LOS PECES!!, que mas rulón que eso?!

      Hablando en serio, en realidad le hace falta un update de poderes…

  5. ♫Es hora de sol y sonrisas,arco iris y pecesitos,partipa con otros frikis,el show de Aquaman y sus amigos♪

  6. Ahora que Johns se va encargar de darle a Aquaman la popularidad que se merece, no es que sea un fan de Arthur pero siempre vi en el personaje un potencial desaprovechado y que debería ser mas respetado que ridiculizado…

  7. ya me imagino a aquaman hablando con un pez dorado (que tienen 2 segundos de memoria)

    neta que si necesita agua control como los de avatar la leyenda de aang para que sea medianamente interesante aun asi tendria que llevar su garrafon de agua cargando para cuando no hubiera agua

  8. Me gustaria conocer a los que defienden a Aquaman, qué tiene de bueno el personaje? O sea, no estoy preguntando de forma sarcástica, es que realmente a veces me pregunto eso. Hasta en Batman The Brave and the Bold veo le hacen burla al personaje. Gracias.

    1. Lea comics mijito, le hace falta, antes de hablar haga eso, lea la etapa de Peter David y va a saber quien es Aquaman, así como el que aparecía en la JLA de Morrison.

    2. Leo muchos comics, pero más de Marvel, y ponerse «al día» con DC me parece es muy muy díficil, por eso mejor pido el comentario.

    1. puede haber un villano mas penca que Thanos la mala copia de Darkseid hasta en MarvelVSDC lo dicen XD

  9. es muy buen personaje como muy mala suerte, la etapa en dibujos de jim aparo es un verdadero clasico, lo de peter david lo mismo, lo phiffer con gleason era buenisimo, pero la verdad que ahora lo han atacado mucho haciendo pensar que no tiene salvacion, johns y jljones en dibujos y a ver si no termina a el nivel de linterna verde, que no se olviden que gracias a johns linterna verde es el personaje en ventas mas popular en usa desde hace como 2 años y antes siempre era cancelado.

  10. de seguro johns le dara populridad al personaje xq ultimamente escribe parafernalia a mas no poder, el hal jordan de johns es por mucho el hal jordan menos interesante que ha habido, y creo q ahora matara a barry como personaje ( estaba mas vivo cuando se encontraba muerto), asi q como dije johns puede darle popularidad a aquaman mas no creo q le de un fndo interesante para que otros escritores continuen un legado. El es el rey de los oceanos, o sea una wea como poseidon, como dijeron arriba su peak como personaje fue cuando lo tuvo DAvid y morrison, donde se le vio un personaje inteligente, embustero pero a la vez muy tactico y calculador el cual el solo podia cordinar un atauqe frontal de la JLA.

Los comentarios están cerrados.